Foro

Avatar de Gustavo2021
Gustavo2021
Mi vida cambió con el ADSL
01-12-2021
Resuelto

Problema con dispositivo Broadlink RM4 Pro

Buenas noches, tenía un Broadlink  RM Pro que me funcionaba perfectamente hasta que me realizaron una actualización del soft del router y a partir de aquí dejó de funcionar. Entre tanto me cambiaron de router a uno de Movistar Tech Data y tampoco me funciona.

Me compré un Broadlink RM4 Pro pensando que el dispositivo se había estropeado y sigo igual.

No logro conectarlo ni en modo Ap ni en modo "inteligente". 

He probado:

A) cambiar nombre de red y contraseñas (siempre de la de 2,4)

b) he probado apagar la red de 5 g

c) he intentado (creo que lo hice bien) desactivar las DHCP

 

nada me funciona.

Tiene que se algo respecto la configuración del router. En modo AP creo la red wifi del dispositivo y me conecto a él. En cuanto le digo a qué red wifi conectarse, a partir de aquí no avanza. 

Gracias por vuestra ayuda.

  • Buenos días @¡Gustavo2021

     

    Nos alegra saber que el servicio  ya está restablecido de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

     Un saludo 

     

    Silvia 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión