Problema con dispositivo Broadlink RM4 Pro
Buenas noches, tenía un Broadlink RM Pro que me funcionaba perfectamente hasta que me realizaron una actualización del soft del router y a partir de aquí dejó de funcionar. Entre tanto me cambiaron de router a uno de Movistar Tech Data y tampoco me funciona.
Me compré un Broadlink RM4 Pro pensando que el dispositivo se había estropeado y sigo igual.
No logro conectarlo ni en modo Ap ni en modo "inteligente".
He probado:
A) cambiar nombre de red y contraseñas (siempre de la de 2,4)
b) he probado apagar la red de 5 g
c) he intentado (creo que lo hice bien) desactivar las DHCP
nada me funciona.
Tiene que se algo respecto la configuración del router. En modo AP creo la red wifi del dispositivo y me conecto a él. En cuanto le digo a qué red wifi conectarse, a partir de aquí no avanza.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenos días @¡Gustavo2021
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia