Foro

Avatar de Jordi Vilallonga
Jordi Vilallonga
Más integrado que la RDSI
22-08-2024

Problema router

Hola,

Desde ayer que el router me parpadea en rojo la luz que corresponde al icono del ratón, he desconectado el router, el cable de fibra óptica y lo he reiniciado y nada sigue igual. Podrían ayudarme con esto?

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Jordi Vilallonga 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, indicarte que las incidencias ya fueron resueltas. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Saludos.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola Jordi Vilallonga

     

    Hemos verificado que actualmente se encuentra cerrada la avería general que estaba reportada, cuando puedas ¿Podrías confirmarnos si ya te funciona el servicio correctamente?

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2024

    Hola Jordi Vilallonga 

     

    Estamos haciendo un seguimiento a tu incidencia, y en estos momentos nos consta que los trabajos de reparación han finalizado. 

     

    Quisiéramos confirmar contigo si el servicio se ha reestablecido con normalidad. En caso de que aun estés experimentando fallos, por favor, háznoslo saber. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un Saludo, Juan C. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola Jordi Vilallonga

     

    Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.

     

    Te daremos mas información sobre tu incidencia por privado.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.
     

  • Avatar de Jordi Vilallonga
    Jordi Vilallonga
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2024

    No os puedo mandar un privado ya que desde el movil no me deja

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola Jordi Vilallonga 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    -Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Gracias, un saludo. Nicoll.