Foro

Avatar de Ellande
Ellande
Más integrado que la RDSI
17-07-2022

Problemas amplificador smart wifi, luz verde fija

Hola, buenos dias.

 

Tengo un amplificador smart wifi, que se queda con luz verde en la señal de wifi. Lo reseteo y nada, sigue la luz verde. En ningún momento he visto que se enciendan las otras dos luces.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2022

    Hola Ellande

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

    Si persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.


     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2022

    Hola Ellande

     

    No hemos tenido noticias tuyas, si continuas necesitando nuestra ayuda facilítanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2022

    Hola Ellande, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 
     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    17-07-2022

    Buenas tardes Ellande 

    Entiendo que tienes este modelo de amplificador, es así?

    Podrías hacer la siguiente prueba? Apaga el amplificador en el interruptor On/Off situado en la parte inferior del mismo y verifica que el otro interruptor está en la posición "modo REP". A continuación desenchúfalo de la corriente eléctrica y vuelve a enchufarlo en la misma habitación donde está el router. Enciéndelo poniendo el interruptor en la posición ON y dale un tiempo prudencial (si es necesario déjalo 5 min mientras inicia)

    Haz la prueba y nos comentas. A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David