Foro

Avatar de osesju
osesju
Mi vida cambió con el ADSL
07-08-2024
Resuelto

Problemas con Amplificador Smart WiFi

Comento la situación de partida, router Smart WiFi 6, repetidor Smart WiFi 6 (como repetidor 1planta y utilizando puerto ethernet), y otro repetidor Smart WiFi (como repetidor en jardín).
Por problemas de rearranques en el router y tras dar avería, sustituyen por router Smart WiFi 6 Go. Tras este cambio tengo problemas con el amplificador Smart WiFi 6, y las velocidades de bajada, abro incidencia y lo cambian por amplificador Smart WiFi 6 Go y ahora el amplificador del jardín Smart WiFi no funciona correctamente, pierde conexión y no conectan todos los dispositivos que tengo. He probado a colocar el amplificador Smart WiFi 6 Go en el jardín y funciona correctamente.
El amplificador ya lo he reseteado de fábrica y vinculado de nuevo, en varias ocasiones
El amplificador Smart WiFi situándolo en otro sitio funciona, mucho más cerca del router, pero no tengo cobertura suficiente en el jardin, como tenía antes, tiene que ir situado donde lo tenía y antes funcionaba con la configuración inicial, hasta la actualización el router 6 go y el amplificador 6 go.

  • Hola osesju 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

    Un saludo.

     

    Alexander.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola osesju 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

    Un saludo.

     

    Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola osesju

     

    Verificamos que el caso ha sido escalado a los técnicos de zona para darte una solución, esperamos que este inconveniente se solucione lo mas pronto posible.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

    Hola osesju 

     

    Ya que nos has confirmado la información, procedemos a dar parte de incidencia para la pronta solución del fallo de tu amplificador.

    Te enviamos por privado la información respectiva al reporte de tu incidencia.

     

    Un Saludo.

     

    Juan S.

  • Avatar de osesju
    osesju
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2024

    Confirmo que es mi línea.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

    Buenas tardes osesju 

     

    Vemos que tenemos tus datos de consultas previas. ¿Nos puedes confirmar si se trata de la línea 9xx545?

     

    Un saludo

     

    Griselda