Foro

Appletastico
Mi vida cambió con el ADSL
02-11-2020

Problemas con Equipamiento Movistar

Hola a todos!

Os explico, después de las reiteradas veces que se ha llamado al servicio técnico, y han venido técnicos a solucionarlo, he terminado cansándome del Movistar HGU y los videobridges wifi plus dual (las torres).

Con el Router que no es capaz de no dar problemas durante más de un día el cual yo me gaste mis 50 pavos porque "este router es lo más de lo más" según los de movistar, la única solución que me han dado hasta ahora es pulsar el botón de Reset, cuando ha venido los técnicos la misma historia "sisi todo bien hay que hacer reset".

Lo mismo para los videobridges, para mi sorpresa tengo que tener 3 videobridges instalados, uno al lado del router y otros dos donde los descodificadores, la tele va fatal, esto fue instalado por movistar diciendo otra vez "que esto solucionaba cualquier problema de red y televisión", ahora según ellos no van porque están lejísimos unos de otros, mi casa son 120 m2, es un solo piso, de videobridge a videobridge no hay una distancia extrema ni paredes (una sin tuberias, dos como máximo)

Lo mejor es que les digo que se apagan solos los aparatos tres, cuatro veces al día y no son capaces de cambiarmelos.

Al final me he comprado un Router TP-Link Ax1500 wifi 6, va de maravilla, ningún corte en el wifi ni nada parecido.

Y decidí conectar los videobridges, pero movistar que es muy listo los ha capado!!, no puedes conectar aparatos que no sean de movistar por WPS, ni en la web de configuración, cuando lo configuras, se conecta un minuto y tiene unos cortes horribles y procede a desconectarse y dejar el videobridge bloqueado hasta que lo reseteas de fábrica.

Al final halle un metodo conectando el videobridge por ethernet, todo bien durante los primeros 10 días, hasta que empezo todo a tener cortes, caídas etc, resulta que los videobridges están haciendo que el router de TP-link vaya fatal.

Resumiendo, los aparatos de movistar no funcionan con routers de terceros, y si los fuerzas a funcionar hacen que todo vaya más lento.

Sabeís de alguna manera que los videobridges sirvan de Repetidor y Videobridge con un tp-Link tal y como lo hace con el router movistar?

Y para los técnicos, pienso llamar y pedir 3 videobridges y un router nuevecitos por teléfono, que con la pasta que pago es lo mínimo.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

Hola Appletastico

A nivel de la configuración de equipos ajenos a Movistar, desde aquí no tenemos información para poder ayudarte, pero en todo caso el hilo queda abierto por si algún miembro de la Comunidad tiene algún datos que pueda ayudarte.

Un saludo.

Fernando.