Desde hace varios días tengo que reiniciar el router varias veces al día, deja de responder a la conexión wifi y la ethernet.
No se que hacer, no puedo continuar con el reseteo continuo del router cada dos por tres.
Hola @Contanaya
Para revisar a detalle esta incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @Contanaya
Hablas de un bloqueo en principio? O funciona pero no da salida a Internet?
Tienes en la casa algún dispositivo de red intermedio? Es decir, algún Switch, PLC, AP, Repetidor... a parte del Router de Movistar?
Saludos.
Los dispositivos, todos se quedan sin conectar a la red WIFI, tanto a la normal como a la de invitado y algunas veces deja de responder la red cableada tambien y me toca reiniciar el dispositivo.
No tengo ningún otro elemento de red conectado actualmente, tenia un switch pero desde que me ha empezado a dar problemas lo tengo apagado.
Hola @Contanaya
Agradecemos a @Theliel por su aporte en el hilo para ayudar a detectar el fallo.
Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.