Problemas con el router wifi 6

Contanaya
Yo probé el VDSL
Problemas con el router wifi 6

Desde hace varios días tengo que reiniciar el router varias veces al día, deja de responder a la conexión wifi y la ethernet. 

No se que hacer, no puedo continuar con el reseteo continuo del router cada dos por tres. 

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Contanaya 

Para revisar a detalle esta incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Contanaya
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar los datos solicitados. 

Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Contanaya 

Hablas de un bloqueo en principio? O funciona pero no da salida a Internet?

Tienes en la casa algún dispositivo de red intermedio? Es decir, algún Switch, PLC, AP, Repetidor... a parte del Router de Movistar?

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
Contanaya
Yo probé el VDSL

Los dispositivos, todos se quedan sin conectar a la red WIFI, tanto a la normal como a la de invitado y algunas veces deja de responder la red cableada tambien y me toca reiniciar el dispositivo.

No tengo ningún otro elemento de red conectado actualmente, tenia un switch pero desde que me ha empezado a dar problemas lo tengo apagado.

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Contanaya 

Agradecemos a @Theliel por su aporte en el hilo para ayudar a detectar el fallo.

Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas