Foro
5 Respuestas
- nubisite26-07-2024Más integrado que la RDSI
Has tenido alguna novedad / solución? Por aqui sigue todo igual. Un verdadero desastre.
Los correos ingresan y también salen, pero no llegan a destino. Quedan en el limbo.
- nubisite26-07-2024Más integrado que la RDSI
En mi caso he hablado solo con Sered. pero ellos le pasan la pelota a Movistar.. y que el arreglo depende de Movistar.. Uso Sered solo para correos. Los correos ingresan, pero no salen.. o salen algunos llegando con muchísima demora.. y otros quedan perdidos por el camino. Detecté el problema con un correo que envié a las 12 en punto del mediodía.. este correo, siendo las 15hs aún no ha llegado. Otros correos que envié de prueba, algunos sí han llegado (con muchos retraso) y otros no.
- Espaicol26-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por tu respuesta. Una pregunta tu hosting también lo tienes con Sered? es que llevamos todo el día llamando a movistar y a sered y tanto el uno como el otro dicen que por parte de cada uno todo esta bien y no dan solución alguna. mientras tanto nosotros tenemos el personal quieto pagando publicidad. De verdad que esto es caótico.
- nubisite26-07-2024Más integrado que la RDSI
Estamos teniendo exactamente el mismo problema! Generando un caos en la comunicación con los clientes.
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola Espaicol
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Un saludo
Soraya