Buenos días. Desde el día de hoy tengo problemas en la sincronización de Movistar Cloud. No sube los archivos.,, o lo hace muy lenta, o no los valida.... Uso Firefox y hasta el día de hoy tod ha ido estupendamente. Si hay alguien que pueda ayudarme lo agradecería. Un saludo 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @josegongoros,
Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @josegongoros
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Esperamos que desde este hilo algún otro usuario pueda aportar su experiencia al respecto con el uso del Cloud.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.