Problemas de sincronización en Movistar Cloud

josegongoros
Yo probé el VDSL
Problemas de sincronización en Movistar Cloud

Buenos días. Desde el día de hoy tengo problemas en la sincronización de Movistar Cloud. No sube los archivos.,, o lo hace muy lenta, o no los valida.... Uso Firefox y hasta el día de hoy tod ha ido estupendamente. Si hay alguien que pueda ayudarme  lo agradecería. Un saludo 🙂

Mensaje 1 de 4
776 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @josegongoros,

 

Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud" , son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio.    

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
712 Visitas
josegongoros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta 🙂

Mensaje 3 de 4
704 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @josegongoros 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Esperamos que desde este hilo algún otro usuario pueda aportar su experiencia al respecto con el uso del Cloud.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
664 Visitas