Problemas puertos 80 y 22
Buenas, me he pasado a vosotros desde otra compañia que no viene a caso decir el nombre y me funcionaba todo el servidor desde el exterior. He copiado exactamente la redireccion de puertos y no funciona. De hecho es peculiar que aunque cambie el puerto exterior de uno a otro ..... da igual. solo funciona el interior aunque te conectes desde fuera.
Me explico, supongamos que tenga el puerto 22 exterior al 22 interior a una IP interna.... no funciona (con la otra compañia si). He cambiado el puerto al 222 interno y 22 externo por si acaso entraba en algun conflicto y me he dado cuenta que da igual el puerto que ponga externo , solo funciona interno (incluso desde fuera).
Lo mismo me pasa con el 80, que aunque tenga el MGMT desactivado para todo el 80 o el 443 por si fuera HTTPS siempre me va al Router aunque lo tenga puesto redirigido a una IP interna.
He leido por ahi hace años que es una actualizacion de firmware del router, pero ya es de hace años y no creo que sea el caso..... pero esta claro que algo no funciona, porque internamente si y los puertos estan tal cual estaban antes.
Las IPs internas estan por el static DHCP y eso si funciona.