Foro

Punto.Punto
Yo probé el VDSL
13-04-2025

¿Que pasa con Movistar los fines de semana?

Hola,

Cada vez mas, los fines de semana es imposible visitar paginas si no es con una vpn...

Antes era Sabado y Domingo, ahora tambien el Viernes y siempre sale este mensaje

"The initial connection between Cloudflare's network and the origin web server timed out. As a result, the web page can not be displayed."

En cambio, si me pongo una vpn, puedo visitar las paginas sin problemas.

¿Porque estais bloqueando tantas paginas? mira que no poder visitar una de componentes informaticos y noticias, es la monda

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

Hola Punto.Punto 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y revisaremos tu caso.

Un saludo, Omar S

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2025

Hola Punto.Punto isaa94 

Comprendemos la información, para determinar si el problema está relacionado con nuestra red, necesitamos realizar las verificaciones necesarias. Este proceso nos permitirá identificar la causa del fallo y ofrecerte una solución adecuada. Te pedimos un poco de paciencia mientras llevamos a cabo estas comprobaciones. Así podremos darte una respuesta precisa y resolver tu consulta de la mejor manera posible.

Un saludo.

John.

Punto.Punto
    Yo probé el VDSL
    14-04-2025

Hola,

La verdad es que no voy a publicar que paginas veo pues es algo personal, pero leyendo veo que el problema radica en aquellas paginas protegidas con Cloudflare, en las cuales parece que un juzgado ha ejercido presión a Movistar para que en finde, y para evitar el [....] del futbol, sean bloqueadas...

Una vergüenza, pues los que quieran ver futbol gratis, lo seguirán viendo, mientras los otros, seguiremos con bloqueos de paginas que son noticias o tonterías.

Cada dia hay menos libertad en internet..

Así que ¿como puedo cambiar las dns de movistar en el router por las de Cloudflare 1.1.1.1 y 1.0.0.1 para visualizar paginas sin el rollo del bloqueo y lentitud en finde?

Un saludo

isaa94
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

Y cómo para qué serviría todos esos datos que pide el "técnico" de movistar?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2025

Hola Punto.Punto 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder. 

  

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John.