Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
Buenos días Margoco
Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibo respuesta. Esperamos que las diferentes aportaciones que te han dado, hayan resultado útil.
En caso de que no fuera suficiente para resolverlo, te puedes comunicar de nuevo con nosotros respondiendo con un mensaje.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar15-08-2021Responsable Técnico
Hola Margoco
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has podido solucionarlo siguiendo los pasos que te habían facilitado?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar13-08-2021Responsable Técnico
Hola Margoco
Agradecemos a joselgr03 su colaboración. Si tras las comprobaciones que él o Theliel te indican, sigue si permitir la conexión, confírmanos cuando puedas, por favor, los datos que te solicitamos.
Un saludo.
Fernando.
- joselgr0313-08-2021Yo probé el VDSL
Aparte de los consejos que ya te han expuesto, cuando vayas a vincularlo por Wifi con la aplicación desde el smartphone, procura antes o desactivar los datos de este o ponerlo en modo avión
Saludos
- Técnico-Movistar13-08-2021Responsable Técnico
Hola Margoco
Agradecemos a Theliel su colaboración. Correcto el COMTREND VG8050. no tiene red de 5Ghz con lo que el Band Steering no es el problema, disculpa el error, Para ver la configuración del equipo y comprobar que todo este bien a nivel de la configuración del router, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando. - Theliel13-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas Margoco
El VG8050 no emite ninguna red en 5GHz, con lo que ese no es el problema. Más probablemente sea algún ajuste incorrecto por parte del robot. Lo primero que yo haría seriá forzar el canal de emisión WIFI del Router a uno entre el 1 y el 11, jamás usar el 12 o el 13. También puedes probar a usar un nombre de red sin caracteres especiales y deshabilitar ipv6, que suele causar problemas en dispositivos con pilas de red mediocres, habituales en dispositivos domóticos
- Técnico-Movistar13-08-2021Responsable Técnico
Hola Margoco
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que a la hora de conectar equipos de domótica, en muchos caso es conveniente deshabilitar la opción de Band Steering para que no cause interferencia. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Un saludo.
Fernando.