Foro

Maria Tello
Más integrado que la RDSI
17-09-2025

RETIRADA DE CABLE EN FACHADA

BUENAS TARDES, HACE YA MAS DE DOS SEMANAS ESTOY INTENTANDO LOCALIZAR CON ALGUIEN DE MOVISTAR PARA QUE PUEDAN REITAR O MOVER LOS CABLES QUE HAN PUESTO EN LA FACHADA CON UN AGUJERO QUE ESTA CAUSANDO DAÑOS EN LAS HABITACIONES POR FILTRACIONES. NOS DIJERON DE ENVAR LA RECLAMACION A TRAVES DE PETTER PERO NO LOGRO TERMINAR DE LLENAR EL FORMULARIO POR QUE NO ME DEJA AVANZAR SE QUEDA EN LA LOCALIZACIÓN Y NO LO RECONOCE NI DEJA DEJAR COMENTARIOS. RUEGO QUE POR FAVOR ME PUEDAN DAR UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE CASO CONTRARIO ME VERE EN LA OBLIGACION DE PROCEDER CON LA RECLAMACION JUDICIAL CONTRA MOVISTAR.

TENGO QUE ACLARAR QUE NO SOY USUARIA DE DICHO CABLE Y QUE ADEMAS YA EXISTE UNA RUTA DE CABLEADO DE FIBRA EN EL EDIFICIO QUE OS HABEÍS PASADO POR EL FORRO Y SE HICIERON LOS AGUJEROS DE ENCLAJE POR DONDE LES VINO EN GANA.

6 Respuestas

Maria Tello
    18-09-2025

No , no lo voy a dar por dar por finalizado. Presento filtraciones en mi habitación por la mala praxis de sus instaladores. No soy clienta vuestra yo no soy la usuaria de ese cable de Internet, es el vecino de abajo vuestro cliente. 

En el edificio hay una ruta de cables por donde todas las compañías Orange Vodafone Digi y demás han ido respetando y pasando por esa ruta que enseño en las fotografías, pero vosotros o vuestros instaladores habéis anclada por u a parte NO PERMITIDA. lo tienen muy sencillo vienen citan con el cliente y si quieren les doy sus datos y le mueven la instalación que ustedes mismo realizaron. No tengo por que pagar por ningún estudio ni proyecto.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

Maria Tello. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon.

Comercial-movistar
    18-09-2025

Maria Tello. Estamos atentos a la información solicitada para ayudarte con la gestión correspondiente.

Dairon. 

Comercial-movistar
    17-09-2025

Maria Tello. Te ayudaremos con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico.

- Fotos de la fachada.

- Dirección.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google.

Un saludo, Dairon. 

Maria Tello
    17-09-2025

Es que es imposible, no me deja avanzar. Colocó la dirección y no me deja continuar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

Hola Maria Tello 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.