Foro
Hola Oeoeoe2022
Entendemos la importancia de contar con una conexión estable y confiable, por lo que lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación y te ofrecemos nuestras disculpas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Direccion exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Oeoeoe202202-06-2025Yo probé el VDSL
Hola
Enviado privado
Saludos
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola Oeoeoe2022
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando, pero verificando el estado de tus equipos y la cobertura en la zona, vemos que no hay alguna incidencia o afectación en tu zona.
Por ende es necesario que realices un reset de fabrica sobre tu router, con el objetivo de que este se actualice y pueda así funcionar de mejor manera. para realizar el reset de fabrica, tienes que situarte en la parte trasera y pulsa el botón de Reset duran 10 segundos con un palillo o clip, después de realizar esto espera de 2 a 5 minutos que se se complete el RESET. Cuando este se complete verifica como te va el servicio ahora y no lo indica.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Oeoeoe202203-06-2025Yo probé el VDSL
Hola
Posiblemente cuando miráis no hay incidencia pero os aseguro que la hay.
Me dices de resetear el router pero el técnico en su momento cuando me lo instaló me dijo que nunca lo reseteara, porque entonces tendrían que venir a configurarlo de nuevo porque se desconfiguraria todo y me quedaría sin Internet. Aclararme esto, gracias
En serio no hay posibilidad de cambiar el router a uno 5g o de poner una antena exterior? O ya puestos lo de la fibra aérea qué?
Saludos