Foro

ana11m69
Mi vida cambió con el ADSL
24-06-2018
Resuelto

Rediccioramiento automático a la página del router 198.162.8.1

Desde que tengo el router radio cuando intento acceder vía WiFi a ciertas páginas, da igual cuales sea, unas veces accedo sin problemas y otras me dirige automáticamente a la página198.162.8.1 y no accedo a Internet. Da igual con que móvil lo haga.
    TécnicoMóvil-movistar
    25-06-2018

Hola ana11m69,

Es posible que el router te esté redirigiendo a esa página debido a que haya una actualización de software disponible para dicho router.

Comprueba si te aparece en pantalla algún mensaje al respecto. Si es así, aplica la actualización. Recuerda que debes poner, tanto en la casilla de Nombre de usuario como en la de Contraseña la palabra: admin

Un saludo.

Juan Luis.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-06-2018

Hola ana11m69,

Gracias por tu confirmación.

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Un saludo.

Juan Luis.

ana11m69
    28-06-2018
    De momento parece que si funciona. Si hay algún poema te aviso.😊😊😊. Muchas gracias
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-06-2018

Hola ana11m69,

Es posible que el router te esté redirigiendo a esa página debido a que haya una actualización de software disponible para dicho router.

Comprueba si te aparece en pantalla algún mensaje al respecto. Si es así, aplica la actualización. Recuerda que debes poner, tanto en la casilla de Nombre de usuario como en la de Contraseña la palabra: admin

Un saludo.

Juan Luis.

ana11m69
    25-06-2018
    Perdón, equivoqué los números. Pero es el que tú comentas el correcto. En cuanto llegue a casa envío captura. Pero es muy sencillo; pingo en la barra de direcciones o google cualquier dirección y aparece la página de inicio del router con la casilla de usuario y contraseña
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-06-2018

Hola ana11m69,

De acuerdo con lo que indicas en este hilo, veo que tu router de Movistar Internet Radio es un Huawei B315s-22. La puerta de enlace de dicho router es 192.168.8.1, la cual varía un tanto de la dirección IP que comentas.

¿Tienes conectado actualmente algún dispositivo a este router? Por otra parte, ¿qué aparece en la pantalla cuando se intenta cargar esa dirección? Si puedes facilitar una captura de pantalla, sería útil para tratar tu consulta.

Un saludo.

Juan Luis.