Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Hola JIglesias1980
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JIglesias1980
No hemos recibido más respuesta por tu parte, lamentamos no haber podido ser de más ayuda.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Hola JIglesias1980
Confirmarte que si a través de la puerta de enlace el router no presenta esas opciones, es que no tiene acceso a ello. Es posible que, como indicas, con una nueva versión de Firmware se implementes esas opciones, pero de momento no podemos ofrecerte otra alternativa.
Un saludo.
Fernando.
- JIglesias198030-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
El router blu-castle, ya para empezar el usuario y contraseña no son los que indican. El usuario si es "admin", pero la contraseña no es la indicada.
Pero yo tengo la contraseña de acceso al router, el problema es q este router no tiene la configuración para programar reinicios.
Y tampoco puedes editar el nombre de los dispositivos conectados, así que para esto no queda otra cosa q realizar un filtrado de MAC, para que no se conecte ningún dispositivo que yo no desee.
Pero el problema lo sigo teniendo, porque no encontré la posibilidad de reinicio programado. No sé si en otra versión de firmware de este equipo lo permitirá.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Hola JIglesias1980,
No hemos recibido respuesta tras nuestro ultimo contacto ¿nos puedes confirmar por favor si pudiste acceder a la configuración del router para cursar los cambios que necesitabas?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola JIglesias1980.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la línea es con un router de radio. Para poder realizar algunas configuraciones, como por ejemplo el nombre o contraseña de la red wifi, tienes que acceder a la URL: https://192.168.8.1, el usuario y la contraseña es la misma para las dos opciones: admin.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Buenos días JIglesias1980
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria