Foro

Sprint46
Más integrado que la RDSI
24-02-2025

Retirada cables de fachada

Hola buenas tardes, llevo más más de 6 meses esperando a que me retiren unos cables de la fachada para poder iniciar una obra, es una vergüenza total que nadie me conteste sobre este asunto habiendo abierto ya la incidencia.

Varias incidencias me las han cerrado sin solucionar nada de nada.

El número de incidencia es el :PET2********** y sigo a la espera de una solución.

Gracias.

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

Hola Sprint46 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos. Donde una vez registrado el petter, podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes en el reporte. 

Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

Los técnicos de planta externa continuarán con el proceso y, cuando sea necesario, se comunicarán contigo directamente a los medios de contacto que proporcionaste en la plataforma para coordinar los trabajos.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un Saludo, Alexander.

Sprint46
    25-02-2025

Esto es una auténtica vergüenza, 

Como se puede ser tan cara dura de cerrar una incidencia si haber gestionado antes la incidencia.

Lo voy a poner en mayúsculas a ver si se enteran de una puñetera vez.

NECESITO POR FAVOR QUE ME RETIREN SUS PUÑETEROS CABLES PARA ACOMETER UNA OBRA DE MODIFICACIÓN Y REMODELACIÓN DE MI FACHADA, Y SUS PUÑETEROS CABLES ESTAN EN MEDIO Y NO PUEDEN MIS ALBAÑILES REALIZAR LA OBRA SIN LA RETIRADA DE LOS DICHOSOS CABLES.

LES HA QUEDADO CLARO YA, O ME VAN A SALTAR AHORA CON OTRA GILIPOLLEZ?

Gracias.

Técnico-Movistar