Foro

Cartulino
Yo probé el VDSL
16-04-2024
Resuelto

Retirada cables por fin de soporte de par de cobre

Hola.

En la localidad donde vivo desaparecerá, según comunicación, el soporte de par de cobre a partir del día 19/04/2024.

Por otra parte, están aplicando revestimiento de SATE al edificio donde vivo, por lo que en algún momento desprenderán los cables y cajas para seguir trabajando para después dejarlo como estaba.

La pregunta es ¿qué tendríamos/podríamos hacer para retirar definitivamente el material relacionado con el par de cobre?. 

Saludos y gracias de antemano

• Hola Cartulino 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo

Lidia

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2024

Hola Cartulino 

Si no deseas realizar ninguna otra consulta, damos por resuelto este hilo. Recordarte que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo.

María José

Cartulino
    Yo probé el VDSL
    22-04-2024

Hola

Lo siento, no he podido atender este asunto hasta ahora.

No voy a hacer nada: pide el registro, a mi entender, demasiados datos personales para una mera consulta.

Saludos y gracias de antemano.

Cerraré el asunto

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2024

Hola Cartulino 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2024

Hola Cartulino 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido cumplimentar el formulario, por favor?

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2024

Hola Cartulino 

Eso es, la primera vez que accedes te tienes que registrar como usuario nuevo. En cuanto accedes a la web, seleccionas "Aceptar", a continuación "Registrarme" y Aceptar de nuevo. Te aparecerá un formulario en el que tienes que completarlo con los datos que se solicitan. Una vez registrado, inicias la solicitud indicando datos de dirección y la petición. Si lo deseas también puedes añadir imágenes y posteriormente consultar el estado de la actuación en todo momento. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Cartulino
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

Gracias, en el enlace pide un usuario y una contraseña, parece que no tiene que ver con el de Mi Movistar, ¿es necesario registrar usuario nuevo?

Saludos y gracias de antemano

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

Buenas tardes Cartulino 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

Esperamos a ver sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Griselda