Foro
Buenas tardes EvaMariaTriguerosArias y bienvenida al foro comunitario 🙂
Te paso este detallado artículo oficial de @Emilio-Movistar donde podrás encontrar las indicaciones que deberías seguir.
Concretamente tienes una nueva herramienta Petter para comunicar incidencias similares.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo! David
- EvaMariaTriguerosArias06-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya tengo una petición abierta la cual la contestación es la misma que os he escrito en el mensaje anterior.
Creo que esto os lo tomáis como queréis ,sin importaros ni el tiempo ni la situación de cada persona.
Necesito contestación de la retirada de caja de mi fachada por demolición y por supuesto sin volverla a reubicar en la misma.
Gracias
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Tal como te indica DavidFerMar (a quien agradecemos siempre su ayuda y aportaciones) se ha habilitado la página web Petter para dar estos avisos. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Mª Jesús.
- DavidFerMar06-06-2024Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo Eva María
No se donde has abierto la petición, si lo has hecho a través de Petter entonces debes esperar su respuesta. También puedes esperar a que te responda el equipo de moderación oficial comunitario en este mismo hilo (pronto lo harán). Ellos son empleados de Movistar y son los que podrán ofrecerte mejor asesoramiento/soporte.
Yo solo soy un usuario más (como tú), con algún que otro conocimiento, y con la única intención de echarte un cable.
Una duda, ¿Dónde has abierto la incidencia/petición que comentas?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo, David
- EvaMariaTriguerosArias06-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
La abri en el 1002.
Pet24054107089.
La cosa es que ya me han mandado el técnico,pero este quiere que le firme un documento en el cual ellos me responsabilizan a mi de que si algún vecino se queda sin servicio soy yo la que tiene que asumir responsabilidades.
A parte no quiero ya la caja en mi fachada.
Y los técnicos hoy para quitarla de mi fachada para que yo haga mi obra me hacen firmar la reubicación de la caja otra vez en mi fachada .
Y yo no he firmado ninguna autorización de que la caja pueda ir en mi fachada.
Lo siento pre es que me siento impotente y no sé qué hacer
Gracias