Buenas tardes, estoy realizando obras en mi vivienda,la cual he adquirido hace un mes.
He llamado al 1002 para que retiren la caja y cableados de mi fachada puesto que hay que demolerla y hoy se presenta un técnico amenazando,que tengo que firmar la autorización de la reubicación de la caja nuevamente al finalizar la obra en mi fachada.
Y que firme que si al quitarla el técnico dejo algún vecino sin servicio será culpa mía.
Yo culpable de lo que un técnico haga???
Yo no he dado permiso para que pongan esa caja.
Por lo que por aquí ruego solución de reubicar la caja en otra fachada o poste o donde puedan y la quiten de mi fachada para poder seguir con el proceso de demolición de fachada.
Gracias
Espero solución por qué esto es impotencia lo que siento que una compañía como es TELEFÓNICA, no te escuchen y te entiendan.
Gracias
Buenas tardes @EvaMariaTriguerosArias y bienvenida al foro comunitario 🙂
Te paso este detallado artículo oficial de @Emilio-Movistar donde podrás encontrar las indicaciones que deberías seguir.
Concretamente tienes una nueva herramienta Petter para comunicar incidencias similares.
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo! David
Ya tengo una petición abierta la cual la contestación es la misma que os he escrito en el mensaje anterior.
Creo que esto os lo tomáis como queréis ,sin importaros ni el tiempo ni la situación de cada persona.
Necesito contestación de la retirada de caja de mi fachada por demolición y por supuesto sin volverla a reubicar en la misma.
Gracias
Hola de nuevo Eva María
No se donde has abierto la petición, si lo has hecho a través de Petter entonces debes esperar su respuesta. También puedes esperar a que te responda el equipo de moderación oficial comunitario en este mismo hilo (pronto lo harán). Ellos son empleados de Movistar y son los que podrán ofrecerte mejor asesoramiento/soporte.
Yo solo soy un usuario más (como tú), con algún que otro conocimiento, y con la única intención de echarte un cable.
Una duda, ¿Dónde has abierto la incidencia/petición que comentas?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo, David
Editado 06-06-2024 21:38
Editado 06-06-2024 21:38
Tal como te indica @DavidFerMar (a quien agradecemos siempre su ayuda y aportaciones) se ha habilitado la página web Petter para dar estos avisos. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
La abri en el 1002.
Pet24054107089.
La cosa es que ya me han mandado el técnico,pero este quiere que le firme un documento en el cual ellos me responsabilizan a mi de que si algún vecino se queda sin servicio soy yo la que tiene que asumir responsabilidades.
A parte no quiero ya la caja en mi fachada.
Y los técnicos hoy para quitarla de mi fachada para que yo haga mi obra me hacen firmar la reubicación de la caja otra vez en mi fachada .
Y yo no he firmado ninguna autorización de que la caja pueda ir en mi fachada.
Lo siento pre es que me siento impotente y no sé qué hacer
Gracias
Lamentamos todos los inconvenientes causados y desde aquí hemos trasladado la información que nos comentas a los técnicos para que se revise de nuevo la gestión. El boletín se encuentra en curso y lo están revisando. Los técnicos contactarán de nuevo contigo para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Muchas gracias, espero que contacten pronto por qué solo tengo el trozo de muro de fachada por tirar por esta cuestión y mis obreros no pueden retrasar más el trabajo.
Gracias
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
.
Buenas tardes,aún no he tenido noticias por parte de los técnicos,mis obreros no pueden retrasar más la tirada de fachada ,esto me está contando mucho dinero y todo por tener en mi fachada la cual no he dado permiso una caja de telefónica que no me está ni sirviendo a mi.
Por favor es IMPOTENCIA, no creo que no se pueda hacer con urgencia
Espero respuesta , gracias
Buenas tardes @EvaMariaTriguerosArias
Vemos que la gestión esta en curso, desde aquí hemos vuelto a reclamarlo. Esperamos que en la mayor brevedad contacten contigo, lamentamos las molestias.
Un saludo. Miriam
.
Buenas tardes ,acaban de estar aquí los técnicos otra vez pero vienen en las mismas de hacerme responsable de si se estropea hacerme responsable a mí.
Por favor lo único que quiero es que lo reubiquen en cualquier otro sitio y mis obreros puedan trabajar si estar molestando les una caja de teléfono con mil cables.
Ya lo único que creo que me queda es denunciar.
Esto es inhumano tener que depender de algo tan sencillo de hacer y tener a todos contentos ,que gracias a todos nosotros tienen miles de personas un puesto de trabajo.
Por favor trasladar que lo tienen que reubicar.
Y que no voy hacerme responsable de nada.
Ah que por cierto que me ha. Dicho que si firmaba lo que iban hacer es dejar colgada la caja de la farola, a cuadros me deja.
Por favor decirme si este problema se va a solucionar o por lo contrario tendré que ir por vía judicial a lo cual no me gustaría llegar.
Gracias
Espero respuesta.
Hemos reiterado el parte de actuación con la información que facilitas.
Contactarán contigo los técnicos de zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
.