Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola MarcelinoTS
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado. Si no te deja por GPS, coloca la dirección de forma manual.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- MarcelinoTS17-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin poder rellenar el formulario.
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola MarcelinoTS
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola MarcelinoTS
Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ha sido posible registrar la incidencia sobre la retirada del poste.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola MarcelinoTS
-¿Qué error te aparece después de ingresar la dirección? Si puedes, adjunta una imagen del mensaje que se muestra para entender mejor lo que sucede.
-¿Has intentado acceder desde otro navegador o usando el modo incógnito?
-¿Has probado ingresar desde otro dispositivo, como otro teléfono o computador?
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte lo antes posible.
Un saludo.
John.
- MarcelinoTS12-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
No me deja rellenar el formulario...
Después de poner la ubicación en el GPS noe deja seguir.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola MarcelinoTS
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola MarcelinoTS
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola MarcelinoTS
Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarte.
Estos trabajos de infraestructura lo gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición la siguiente página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes de tu solicitud y donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, puedes notificarlo y además de realizar la petición también podrás consultar y hacer el seguimiento en todo momento del estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de “Indicaciones” poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si necesitas más ayuda de como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada cómo realizarlo.
Los técnicos de planta externa revisarán la solicitud, la cual queda en cola, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de trabajos siempre son un poco más elevados de lo habitual, en función de envergadura, nivel de gravedad del reporte y estudios a realizar.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.