Buenos días, el cable de fibra está colgando de la entrada y cuando paso con el coche es posible que lo pille y lo rompa, necesito urgente que lo arreglen si no lo pillaré, he intentado abrir caso en petter, telefónica pero no me deja
es grave
Buenas tardes, @Adrian123S
¿Por qué no te deja abrir una incidencia en Petter? ¿Te da algún error? La imagen no podrá visualizarse hasta que sea aprobada por un administrador (mañana seguramente). Si lo prefieres, podrías subir el archivo a un servidor externo como postimages.org, por ejemplo, y pegar aquí el enlace.
Un saludo
Hola de nuevo, @Adrian123S
¿Has probado con la opción "Geolocalización" en lugar de rellenar los datos manualmente?
Si aun así no te funcionara, @Técnico-Movistar explicó en este otro hilo lo que se debe hacer en estos casos:
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
La situación también está recogida en el manual de usuario de Petter, donde se explica que "si en este proceso no se encontrara la calle correcta, se repetirá el proceso con la calle más cercana posible y se dejarán los comentarios necesarios en el campo Indicaciones".
Un saludo 🙂
@Adrian123S, siento que no te haya funcionado.
Intenta por favor hacerlo con una calle cercana (a ver si te deja). En ese caso tendrías que especificar después la dirección correcta en el apartado "Indicaciones", tal y como te comentaba en mi anterior mensaje.
Un saludo
Hola @Adrian123S
Primeramente agradecemos la gran colaboración por parte de @map_20 en este hilo, efectivamente si presentas problemas para seleccionar la ubicación de la incidencia puedes elegir una calle cercana y añadir la dirección real en los comentarios, de esta manera y con los medios de contacto, los técnicos de planta externa pueden proceder a realizar estos trabajos. Por último, recuerda que puedes consultar el estado en el que se encuentra esta solicitud con este link, también te dejo este enlace para que tengas una guía de ayuda para gestionarlo.
Gracias por comunicarte con la comunidad.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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He podido abrir caso pero nadie me ha respondido ni me ha dicho nada y es un tema urgente está el cable en medio de mi entrada de la cafetera el cable lo mismo se rompe
Editado 08-10-2024 15:39
Editado 08-10-2024 15:39
@Adrian123S, ¿marcaste la incidencia como peligrosa o como urgente? Lo digo porque los plazos* para poner una reclamación varían:
En este otro hilo @Comercial-movistar explica los pasos para hacerlo:
- Para reclamar tienes que editar la incidencia y darle en la opción "Más", al hacerlo se le desplegará la opción de Reclamar Ticket.
- Luego aparecerá una ventana para dejar un texto (obligatorio) y para adjuntar un archivo adjunto (opcional).
- Por último solo debes darle guardar.
Un saludo
* Para posteriores reclamaciones deben transcurrir 5 días desde la última.
Peligroso y lo he reclamado esta mañana sigo esperando
De acuerdo, @Adrian123S. En ese caso, según el manual de usuario "en 24 horas debería señalizarse/eliminarse el peligro".
Un saludo
Editado 08-10-2024 20:08
Editado 08-10-2024 20:08
Hola @Adrian123S
Agradecemos los aportes de @map_20
Recuerda que con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud para la retirada del cable.
Te facilitamos el enlace.
Un Saludo, Lizeth.
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Hola @Adrian123S
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
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Siguen sin venir a quitar el cable lo vamos a romper al final esto no puede estar a si tanto tiempo es un peligro
Hola @Adrian123S
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso, son los técnicos de planta externa quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible. Disculpa las molestias.
Un Saludo, Alexander.
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Editado 15-10-2024 21:58
Editado 15-10-2024 21:58
Hola @Adrian123S
¿Podrías por favor, enviarnos por mensaje privado (haciendo clic aquí), el número de la solicitud que generaste, para consultar con el departamento encargado?
Estaremos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
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Hola @Adrian123S
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
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Lo que va a pasar es que va a causar daños y va a tener problemas
Hola @Adrian123S
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Sandy.
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