Retirar cable de la entrada

Adrian123S
Yo probé el VDSL
Retirar cable de la entrada

Buenos días, el cable de fibra está colgando de la entrada y cuando paso con el coche es posible que lo pille y lo rompa, necesito urgente que lo arreglen si no lo pillaré, he intentado abrir caso en petter, telefónica pero no me deja

IMG_1962.jpeges grave 

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @Adrian123S 

 

¿Por qué no te deja abrir una incidencia en Petter? ¿Te da algún error? La imagen no podrá visualizarse hasta que sea aprobada por un administrador (mañana seguramente). Si lo prefieres, podrías subir el archivo a un servidor externo como postimages.org, por ejemplo, y pegar aquí el enlace.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 22
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Adrian123S
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días @map_20  no me deja rellenar o seleccionar dirección verificada he cambiado varias veces de formato de dirección pero no hay forma que me deje seleccionar la dirección verificada 

Mensaje 3 de 22
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map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo, @Adrian123S 

 

¿Has probado con la opción "Geolocalización" en lugar de rellenar los datos manualmente?

 

Si aun así no te funcionara, @Técnico-Movistar explicó en este otro hilo lo que se debe hacer en estos casos:

 

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.

 

La situación también está recogida en el manual de usuario de Petter, donde se explica que "si en este proceso no se encontrara la calle correcta, se repetirá el proceso con la calle más cercana posible y se dejarán los comentarios necesarios en el campo Indicaciones".

 

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 22
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Adrian123S
Yo probé el VDSL

hola, buenas tardes @map_20  si, también he probado con ordenador con móvil con navegadores diferentes a mano con geolocalización y nada 

Mensaje 5 de 22
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map_20
Entre al s.XXI con GPRS

@Adrian123S, siento que no te haya funcionado.

 

Intenta por favor hacerlo con una calle cercana (a ver si te deja). En ese caso tendrías que especificar después la dirección correcta en el apartado "Indicaciones", tal y como te comentaba en mi anterior mensaje.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 22
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Adrian123S
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, @map_20 he conseguido abrirla a otra calle a 5 km a ver si me responden igualmente en la descripción he puesto la ubicación correcta 

Mensaje 7 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Adrian123S 

 

Primeramente agradecemos la gran colaboración por parte de @map_20 en este hilo, efectivamente si presentas problemas para seleccionar la ubicación de la incidencia puedes elegir una calle cercana y añadir la dirección real en los comentarios, de esta manera y con los medios de contacto, los técnicos de planta externa pueden proceder a realizar estos trabajos. Por último, recuerda que puedes consultar el estado en el que se encuentra esta solicitud con este link, también te dejo este enlace para que tengas una guía de ayuda para gestionarlo.

 

Gracias por comunicarte con la comunidad.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



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Mensaje 8 de 22
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Adrian123S
Yo probé el VDSL

He podido abrir caso pero nadie me ha respondido ni me ha dicho nada y es un tema urgente está el cable en medio de mi entrada de la cafetera el cable lo mismo se rompe 

Mensaje 9 de 22
737 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

@Adrian123S, ¿marcaste la incidencia como peligrosa o como urgente? Lo digo porque los plazos* para poner una reclamación varían:

 

  • 24 horas desde la fecha de creación en tickets peligrosos
  • 30 días    desde la fecha de creación en tickets no peligrosos

 

En este otro hilo @Comercial-movistar explica los pasos para hacerlo:

 

- Para reclamar tienes que editar la incidencia y darle en la opción "Más", al hacerlo se le desplegará la opción de Reclamar Ticket.
- Luego aparecerá una ventana para dejar un texto (obligatorio) y para adjuntar un archivo adjunto (opcional).
- Por último solo debes darle guardar.


Un saludo

 

* Para posteriores reclamaciones deben transcurrir 5 días desde la última.

Mensaje 10 de 22
721 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Peligroso y lo he reclamado esta mañana sigo esperando

Mensaje 11 de 22
716 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De acuerdo, @Adrian123S. En ese caso, según el manual de usuario "en 24 horas debería señalizarse/eliminarse el peligro".

 

Un saludo

Mensaje 12 de 22
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Adrian123S
Yo probé el VDSL

Pues ya van casi 48 horas esperando 

Mensaje 13 de 22
708 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Adrian123S 

 

Agradecemos los aportes de @map_20

 

Recuerda que con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud para la retirada del cable.

 

Te facilitamos el enlace.

 

Un Saludo, Lizeth.



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Mensaje 14 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Adrian123S 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un Saludo, Jesús.



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Mensaje 15 de 22
672 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL

Siguen sin venir a quitar el cable lo vamos a romper al final esto no puede estar a si tanto tiempo es un peligro

Mensaje 16 de 22
659 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Adrian123S 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso, son los técnicos de planta externa quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible. Disculpa las molestias. 

 

Un Saludo, Alexander. 



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Mensaje 17 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Adrian123S 

 

¿Podrías por favor, enviarnos por mensaje privado (haciendo clic aquí), el número de la solicitud que generaste, para consultar con el departamento encargado?

 

Estaremos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



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Mensaje 18 de 22
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Adrian123S
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de mandar porque sigue sin resolverse

Mensaje 19 de 22
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Adrian123S 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Alexander.



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Mensaje 20 de 22
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Adrian123S
Yo probé el VDSL

Lo que va a pasar es que va a causar daños y va a tener problemas 

Mensaje 21 de 22
566 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Adrian123S 

 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.

 

Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Sandy.



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