Foro

Avatar de FT2019
FT2019
Me electrocuté con el PLC
23-01-2021
Resuelto

Router HGU parpadea luz raton

Hola, hace como un mes recibimos el router HGU para cambiarlo por el antiguo ONT que supuestamente ya esta descatalogado. El caso que el HGU no funciona correctamente, la luz del icono de raton parpadea y la del icono de telefono nunca se enciende. Al llamar por telefono, el agente que intento ayudar en instalarlo, dijo que podia ser una averia de este equipo y volverian a traer uno nuevo, pero todavia llevamos esperando como un mes mientras seguimos con el antiguo ONT. Gracias.

  • Hola FT2019

     

    Nos alegra saber que ha conectado y funciona. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2021

    Buenas ardes @@FT2019,

     

    Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

     

    Comprobamos que has aceptado la soluciona, te lo agradecemos mucho.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2021

    Hola FT2019

     

    Nos alegra saber que ha conectado y funciona. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de FT2019
    FT2019
    Me electrocuté con el PLC
    25-01-2021

    Hola, ya hemos recibido el nuevo router de recambio. De momento parece funcionar, lleva como una hora. Gracias.

  • Hola FT2019,

     

    En este caso, vamos a pasar el hilo con el Departamento Técnico y puedan realizar unas comprobaciones y ayudarte a solucionarlo.

     

    Un saludo

    Mercedes