Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola Sonia000
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola Sonia000
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola Sonia000
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Puedes comprobar el funcionamiento de los servicios?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll. - Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola Sonia000
Nos encontramos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.
Pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo.
Nicoll.