Foro
Hola Técnico-Movistar Nacho!
Si, es esa linea y es la incidencia que hay abierta ahora mismo (aunque hay muchos detalles en la incdencia de Enero)
A mi solo me ocurre en monopuesto porque es lo que tengo configurado, pero tengo conversaciones en el foro con damosta y a él le pasaba sin monopuesto;
Marcos2016 el firmare está actualizado, según conversación con los técnicos hoy:
"xxxx, el firmware del router está actualizado el 07/02/2024 16:15:25, así que el problema debe de ser otro"
Hola cbr600f .
Parece que se ha resuelto lo de la caída del servidor VoIP, pero en cuanto a WiFi y funcionamiento del router no estoy contento: reseteado de fábrica y configurado a mis necesidades, funciona bien. Ahora, cuando pasan unos cuantos días el WiFi empieza a fallar, los dispositivos tienen microcortes y la TV no funciona bien.
Así que al final he optado por volver a un antiguo HGU (tiene el logo de movistar verde...) que me ha prestado un familiar.
Con todo ello, las veces que he vuelto a darle una oportunidad al Smart WiFi 6, me la ha vuelto a jugar a los pocos días. Así que lo he dejado el viejo HGU de manera definitiva y de momento, perfecto.
Hasta que no haya actualización de software que mejore el SmartWifi 6, seguirá desenchufado.
Un saludo