Foro
Buenas jmaguiar70
Sí, en este caso, en el HGU6, han optado por emitir solo dos redes WIFI por defecto en lugar de 3, una en 2.4GHz y una en 5GHz, ambas por defecto con el mismo nombre. Es decir, que respecto a los otros HGU han eliminado la red con nombre propio para 5GHz. En cualquier caso sigue haciendo BandSteering, y aunque es cierto que le añaden una opción rápida en la configuración sencilla para deshabilitar temporalmente la red de 5GHz para dispositivos domóticos problemáticos, mi consejo es el mismo: Deshabilitar la agrupación de ambas redes, e independizar los SSID, QUE SEAN DIFERENTES, por un lado la red de 2.4 por otro lado la red de 5GHz.
Podrías explicar como se hace eso de separar las redes y que aparezcan como antes en el hgu la de 2,4 y la de 5ghz,cada una por su lado...?
- Theliel10-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas Caesarius2
Pues si no recuerdo mal está en la interfaz Avanzada, en los ajustes WIFI de 5GHz, en avanzadas: "Unique SSID"
- Caesarius210-12-2022Yo probé el VDSL
desde portal alejandra o entrado al 192.....?
- Theliel10-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas Caesarius2
siempre, siempre y siempre, la configuración de un Router se debe de realizar a través de la interfaz Web real, mada de Alejandra ni otras historias, siempre acceso directo al Router