Foro

Avatar de Prd
Prd
Más integrado que la RDSI
12-06-2025
Resuelto

Router wifi 6 Go no funciona con app smartwifi

¡Hola! Desde que he cambiado el router de fibra que me instalo movistar por uno nuevo wifi 6 adquirido a traves de la web de movistar, ha dejado de funcionar la app Smart WiFi. Es algo que es conocido y que estan intentando actualizar la app para que sea compatible y que algunos casos han sido solucionados. Quiero saber si se puede hacer algo pera que se resuelva mi caso o bien hay que esperar mas actualizaciones.

Modelo del router smart wifi 6 Go Askey RTF7225VW  y versión de la app SmartWifi  25.5.0.1 (1).

Ya he probado a reiniciar, borrar, reinstalar, resset de fábrica y todo sigue igual.

Por favor, díganme si debo esperar algún tipo de actualización o pueden hacer algo al respecto. 

Gracias.

  • Hola Prd 

     

    Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda estar generando.

     

    Esperamos que en próximas actualizaciones se pueda resolver este fallo que esta presentando con la app Smart Wifi.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Oscar.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola Prd 

     

    Vemos que ya has marcado la solución y estaremos realizando las debidas actualizaciones para poner en funcionamiento la APP. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2025

    Hola Prd 

     

    Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda estar generando.

     

    Esperamos que en próximas actualizaciones se pueda resolver este fallo que esta presentando con la app Smart Wifi.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Prd
    Prd
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2025

    Ya sabía que respoderia esto. No hay otra que esperar que un día den con la solución...

    Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2025

    Hola Prd

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados.

    Tras realizar una revisión con tus equipos determinamos el fallo que presentas con la aplicación. Por el momento te informamos que estamos trabajando en una actualización de nuestra app Smart WiFi para solucionar los problemas de compatibilidad que estás experimentando. Es normal encontrar algunos inconvenientes ya que estamos desarrollando constantemente con nuevas versionas de nuestra app Smart WiFi para ofrecerte la mejor experiencia posible. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad a través de nuestros canales habituales.

    Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Prd
    Prd
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2025

    Ya he aportado los datos solicitados.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2025

    Hola Prd 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.