Foro

Lowf
Yo probé el VDSL
19-06-2020

Router zyxel con luz roja fija

Llevo varios meses con una luz roja fija en mi router zyxel. Me fui un mes de vacaciones en diciembre y al volver en enero la luz estaba roja en vez de verde. Llamé a Movistar y me dijeron algo como que esa luz se ponía así porque el router estaba en modo de espera o algo así, pero la wifi me va mal y empiezo a creer que lo que me dijeron era una excusa barata. Cuando llamo a Movistar y la máquina comprueba el router, dice que no hay ningún problema, pero yo sigo con cortes y las páginas web no me cargan bien. Espero que podáis ayudarme.

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2020

Hola Lowf

Nos alegramos de que mis compañeros del 1002 te hayan solventado la avería. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Galder

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2020

Hola Lowf

Te pedimos disculpas por las molestias, nos informan los compañeros de planta externa que han realizado trabajos de reparación en la zona. Confírmanos si te funciona correctamente, esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

Lowf
    Yo probé el VDSL
    19-06-2020

Como decía, el problema de la luz roja fija lo tengo desde enero, no desde ahora, así que no creo que la avería temporal de mi zona sea el problema. ¿Podéis ayudarme a solucionarlo? He apagado y encendido el router y lo he reseteado, y la luz verde aparece un momento, pero se vuelve a poner roja y se queda así. Os puedo dar los datos de la línea por privado. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2020

Buenas tardes Lowf,

Gracias por comunicarte con nosotros, sentimos las molestias ocasionadas.

Te hemos enviado una información privada al respecto de la linea y conexión afectadas.

Pedirte disculpas en nombre de Movistar por estos inconvenientes ya que comprobamos que se está llevando a cabo una reparación por parte de los técnicos de zona a nivel exterior que está afectado al funcionamiento de la conexión a internet y linea fija en dicha ubicación y que ya están tratando se solventar a la mayor brevedad posible.

Disculpanos por las molestias causadas esperamos su pronta resolución, muchas gracias.

Un saludo

Irene

Lowf
    Yo probé el VDSL
    19-06-2020

Acabo de llamar por teléfono y tras mucha espera me han dicho que me pasaban son el servicio técnico, y tras varios minutos más de espera, me han dicho que vuelva a llamar porque todos los operadores están ocupados, así que doy por perdida la vía telefónica.