Foro

Avatar de chrisparra98
chrisparra98
Yo probé el VDSL
23-10-2024
Resuelto

SIN INTERNET MÓVIL FIBRA FIJO Y TV

Buenas noches, justo ahora se acaba de caer toda la red de Movistar en mi pueblo. 
Puedo escribir este post gracias a que mi tío tiene conexión con otra compañía si no, estaríamos incomunicados.

No es la primera vez que nos pasa esto y tenemos que hacer uso de un router 4G de Huawei y la tarjeta de Vodafone ( gracias a mi tío nuevamente).

Reitero que no es la primera vez que está pasando esto y no entendemos el problema que presentáis pues desde hace meses atrás la única compañía que pierde el servicio total (Fibra, Fijo, TV y Móvil) sois vosotros.

No solo estamos las 5 personas que vivimos en casa ( mis padres y mis dos hermanos) si no que reitero son caídas generales para todos.

Pido desde aquí que se hagan buenos mantenimientos en vuestra red por qué hay personas (yo me incluyo) que por nuestro trabajo tenemos que tener operativo la fibra o la red móvil por alguna urgencia. ( Cuido a personas mayores y es primordial por su seguridad) 

  • Hola chrisparra98 

     

    Gracias por confirmarnos que la avería ha sido solucionada. Nos alegra saber que todo está funcionando correctamente. Por favor, recuerda marcar este hilo como solucionado, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un Saludo.

    Ronal.

12 Respuestas