Foro

moralsola
Yo probé el VDSL
23-08-2021
Resuelto

Sigo con problemas para entras en conf avanzada Askey RTF3505vW

Anteriormente parecía que el tema se resolvió:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-puedo-acceder-a-op-avanzadas-en-router-fibra-askey/m-p/4559550#M470980

Pero la verdad es que solo se puede entrar en la configuración avanzada solo la primera vez, después y sin cambiar nada de la configuración todos los accesos sale la dichosa página para configurar 4 cosas.

Lo último que probé fue solo el router con un solo cable al portatil, reinicio del router y la primera vez entras en las avanzadas, pero en los siguientes intentos NADA,

Es más, una vez entras el la "configuración recortada", escribes la URL donde supuestamente están las avanzadas y APARECE UNOS SEGUNDOS PARA LUEGO LLEVARTE A LA RECORTADA.

¿Alguien me puede decir que está pasando, porque empiezo a pensar que una de dos o al router se le fué la olla o la última actualización (n70) restringe al acceso a la configuración avanzada, esto último no creo que sea porque de serlo sería para denunciarlo.

Un Saludo

Theliel
    24-08-2021

Buenas moralsola 

Igual te estás refiriendo a otra cosa, pero el vídeo es totalmente normal. Accedes a la interfaz Web normal, de ahí saltas a la avanzada, y en la avanzada haces clic en el bocadillo que pone menú, que incluso el mismo tips del link del bocadillo te dice que lo que hace es volver a la interfaz sencilla, y cuando le das obviamente pues vuelve a la interfaz sencilla.

No entiendo cual es el problema en todo ello, a la izquierda tienes el menú de la interfaz avanzada, el botón de arriba que pone "menu" es como digo precisamente para volver a la simple.

Igual es otra cosa y no me he dado cuenta lo siento.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2021

Hola moralsola

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Vemos que has marcado solucionado, por tanto, procedemos al cierre del hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    24-08-2021

Buenas moralsola 

Nada compañero, si muchas veces vale más una imagen (vídeo en este caso) que mil palabras, me alegro de echo que al final fuese una tontería así, lo importante es que asunto resuelto 🙂

Un saludo y feliz semana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2021

Buenas tardes moralsola

Comprobamos que has sido asesorado por Theliel, al cual agradecemos su ayuda , y la consulta quedo resuelta ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo.

Miriam

moralsola
    Yo probé el VDSL
    24-08-2021

Es cierto. Llevas toda la razón.

Creo que como antes al acceder al router pulsabas en las 3 rayitas para elegir el avanzado ,en mi encabezonamiento hacía lo mismo y como dices me vuelve al menú restringido.

Pues tema solucionado y pido disculpas por liar un asunto que era mas sencillo de lo que me parecía.

Muchas gracias Theliel por tu paciencia.

Un saludo

Theliel
    Yo probé el VDSL
    24-08-2021

Buenas moralsola 

Igual te estás refiriendo a otra cosa, pero el vídeo es totalmente normal. Accedes a la interfaz Web normal, de ahí saltas a la avanzada, y en la avanzada haces clic en el bocadillo que pone menú, que incluso el mismo tips del link del bocadillo te dice que lo que hace es volver a la interfaz sencilla, y cuando le das obviamente pues vuelve a la interfaz sencilla.

No entiendo cual es el problema en todo ello, a la izquierda tienes el menú de la interfaz avanzada, el botón de arriba que pone "menu" es como digo precisamente para volver a la simple.

Igual es otra cosa y no me he dado cuenta lo siento.

moralsola
    Yo probé el VDSL
    23-08-2021

Añado un video que acabo de grabar en el que entro al router y una vez logeado pongo la url de la configuración avanzada y veréis lo que pasa.

Tened en cuenta que la IP del router ahora es la que tengo siempre (192.168.0.254) y desconecté todo del router excepto el portátil, y dejo de hacer pruebas que me van a fusilar en casa con tanta prueba y sin "interné".

https://drive.google.com/file/d/1GJ4JMj9NxJfLubw90kD0Bb1D8hFfo1-J/view?usp=sharing

Un Saludo

moralsola
    Yo probé el VDSL
    23-08-2021

La de i"nstalacion" ya la había probado y funciona y acabo de probar la de "dsnfgc" y también va.

A lo primero probé con el portátil  desde windows, Ubuntu. Elemetary OS y hace un rato desde un macbook pro A1502 con los mismos resultados.

Un Saludo

Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-08-2021

Buenas  moralsola 

Que cosa más rara...

Es decir, que la interfaz Avanzada dices que te entra solo justo después de resetear el Router (no reiniciar), y que si reinicias el equipo o lo que sea puedes entrar sin problema a la interfaz básica, pero si intentas la otra te tira a la básica. Eso es?

has probado con cualquier otro dispositivo? Con un movil mismo por ejemplo, puerta de enlace http://192.168.1.1 la contraseña que tenga el Router, y desde ahí a la interfaz Avanzada?? 

Te permite, por otro lado, acceder directamente por URL a cualquier configuración? Ej:

http://192.168.1.1/instalacion
    http://192.168.1.1/dnscfg.html

Etc...

moralsola
    Yo probé el VDSL
    23-08-2021

El router está conectado a la fibra y al portatil por cable RJ45, nada más se conecta al router salvo la corriente.

Reinicio de fábrica.........espero..........sincroniza........ entro en 192.168.1.1 y pongo la clave y veo las opciones avanzadas....... no toco nada, salgo del navegador, cierro el navegador, reinicio el portatil y vuelvo a poner 192.168.1.1 y la clave y ya no aparecen las opciones avanzadas.

Repito lo único conectado al router por cable es el portatil

Un saludo

Theliel
    Yo probé el VDSL
    23-08-2021

Buenas moralsola 

No le ocurre nada a la n70 en lo que respecta al acceso Web, yo mismo tengo el mismo Router y la misma Firmware desde hace tiempo, y jamás he tenido un solo problema al respecto, y no será porque no lo tengo "cafreado" al pobre.

Dices que reinicias el Router con un equipo conectado y sin problema, pero que luego nada... luego de que, luego de conectar otros equipos? que tipo de dispositivos?? Algún Switch/AP/Router/PLC adicional? Si en el mismo escenario que has dicho con el Router recien reiniciado y el equipo conectado por cable (solo el), cierras y abres el navegador de nuevo, puedes acceder?

Da la sensación que tienes un problema en tu red en los dispositivos que conectas, ya te digo que da la casualidad que es el HGU que tengo puesto, con otros a veces puedo ser menos exactos, pero este me lo conozco de arriba abajo.