Sin Internet desde el 23/05 a las 18:30

jcsouldier
Más integrado que la RDSI
Sin Internet desde el 23/05 a las 18:30

Buenas noches,

Desde ayer a las 18:30 no tengo acceso a internet, ni conectando por Ethernet ni a través de la Wifi.

He probado a reiniciar el router en varias ocasiones incluso restaurandolo de fábrica.

El SSID me aparece, me conecto correctamente pero no hay salida a internet. Lo mismo si conecto directamente mi ordenador al router por cable.

He abierto una incidencia pero tras interminables conversaciones con un bot, me indican que se va a acercar un técnico a mi casa el próximo Jueves (96 horas desde que se inició el problema) para posteriormente cancelarme dicha visita.

Al final he conseguido hablar con una persona que simplemente me indica que hay un problema en la zona (el resto de mis vecinos con Movistar pueden navegar correctamente).

Alguien puede ayudarme? Teletrabajo y para mí el servicio de internet es ESENCIAL. Si no resuelven la incidencia me veré obligado a buscar otra operadora que si me preste el servicio por el que estoy pagando.

PD.: Casualmente hoy he recibido una carta por correo ordinario en la que Movistar me informa de sus últimos cambios para garantizar la continuidad del servicio y en unos de sus puntos, de su compromiso por ser atendido como cliente por UN SER HUMANO.

Curioso que se haya dado esta circunstancia para darme cuenta de que no es así. Abrir una incidencia a través de una App para que a partir de ese momento si llamas al 1004 no te permitan hablar con alguien porque detectan que tienes una avería abierta.

Y del supuesto WhatsApp de atención al cliente, más de lo mismo hasta que tras interminables horas he conseguido que "alguien" me hable con un texto predeterminado e impersonal.

Gracias 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcsouldier 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcsouldier 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que esperamos que tu servicio esté funcionando correctamente.

Si el fallo persiste, por favor indícanos los datos solicitados para poder ayudarte lo antes posible.

Quedo atento a tu respuesta.

Un saludo,
Andrés

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jcsouldier

Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.

Si el problema persiste o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.

Saludos cordiales,
Andrés.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas