Foro

martinrececinde
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2023

Sin fibra

Avise a movistar que estaba sin fibra me dicen que tiene que venir servicio técnico me envían un mensaje para concertar cita y cada vez que le doy a concertar cita me sale que no es posible

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2023

Hola martinrececinde

Entendemos el malestar causado por la tardanza en la resolución de la avería, desde aquí estamos haciendo todo lo posible por ayudarte. Vemos que el boletín de avería continúa en revisión y lo hemos reiterado de nuevo. Hay anotaciones técnicas de hace unas horas sobre la avería, así que esperamos que se solucione cuanto antes. 

Un saludo. Mª Jesús 

martinrececinde
    10-01-2023

Aún sigo sin Internet desde el día 29

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2023

Hola martinrececinde

Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso y se está revisando. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible reiterando la avería. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

martinrececinde
    02-01-2023

Movistar info: Hola. Tenemos registrada una averia en tu servicio con identificador WO230106535344. Si lo deseas puedes establecer una cita en el siguiente enlace: https://comfica.nextgal.es/go/rmqnd0xf Gracias.

Hola. Para solucionar la averia CP2301T7END0IJ que tienes abierta, es posible que un tecnico tenga que desplazarse a tu domicilio. Si fuera asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Por supuesto, esta visita seria siempre gratuita. Gracias por confiar en Movistar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2023

Buenas tardes martinrececinde

Nos puedes indicar el numero afectado por esta incidencia finaliza en 61 ¿es correcto, por favor?. Si es correcto, te indicamos tienes una incidencia abierta por este motivo. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que los técnicos de zona contacte contigo lo antes posible, y te puedan dar una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia