Sin fijo ni fibra.

telmi
Yo probé el VDSL
Sin fijo ni fibra.

Ha estado un operario en el poste telefónico de la calle y justo en ese momento se nos ha ido internet. No sé si desconocía que aquí tenemos 2 lineas. Él venía por una incidencia en la segunda línea del domicilio de  otra  compañía. 

Se le dijo, nos informó que iba a mirar pero estoy seguro que se fue sin ver nada. 

 

 

 

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @telmi 

 

Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

  • Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
  • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo.

Juan S.



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Mensaje 2 de 10
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telmi
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

Mensaje 3 de 10
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telmi
Yo probé el VDSL

Continuo esperando respuesta. Estoy seguro que ese operario tocó algo de la instalación del exterior. Seguimos sin internet ni teléfono. 

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @telmi 

 

Gracias por la información suministrada.

 

En este tipo de gestiones debemos realizar inicialmente las siguiente comprobaciones:

 

  • Revisa que los cables da la parte trasera del router se encuentre bien conectados, si es posible desconecta y conecta nuevamente el cable de la fibra. .
  • Realiza un reinicio eléctrico del router.
  • Por ultimo comprueba que en el router se enciendan 4 luces de color azul y fijas.

Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos indiques si con ellas te funciona el servicio.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 5 de 10
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telmi
Yo probé el VDSL

Todo eso ya está hecho sin ningún resultado. Tanto el piloto de internet como el del teléfono se encienden de manera intermitente en rojo. 

Mensaje 6 de 10
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telmi
Yo probé el VDSL

Informo que me han concertado una cita con un técnico el lunes. 

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @telmi 

 

Informarte que, en efecto, tienes una cita concertada con un técnico para el día de mañana. Esperamos que con su intervención el problema quede resuelto. Recuerda estar pendiente de tu teléfono, el 659****91. Los técnicos te contactarán antes de acercarse. Disculpa las molestias causadas.

 

Un saludo, Jesús.



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Mensaje 8 de 10
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telmi
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Los técnicos se han pasado a la hora acordada y han solucionado el problema. Problema que ocasionó como dije anteriormente, el operario citado al principio del hilo.

 

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @telmi 

 

Vemos que ya has marcado solución.

 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Nicoll. 



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