Editado 13-06-2025 16:06
Editado 13-06-2025 16:06
Ha estado un operario en el poste telefónico de la calle y justo en ese momento se nos ha ido internet. No sé si desconocía que aquí tenemos 2 lineas. Él venía por una incidencia en la segunda línea del domicilio de otra compañía.
Se le dijo, nos informó que iba a mirar pero estoy seguro que se fue sin ver nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @telmi
Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Continuo esperando respuesta. Estoy seguro que ese operario tocó algo de la instalación del exterior. Seguimos sin internet ni teléfono.
Hola @telmi
Gracias por la información suministrada.
En este tipo de gestiones debemos realizar inicialmente las siguiente comprobaciones:
Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos indiques si con ellas te funciona el servicio.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Todo eso ya está hecho sin ningún resultado. Tanto el piloto de internet como el del teléfono se encienden de manera intermitente en rojo.
Informo que me han concertado una cita con un técnico el lunes.
Hola @telmi
Informarte que, en efecto, tienes una cita concertada con un técnico para el día de mañana. Esperamos que con su intervención el problema quede resuelto. Recuerda estar pendiente de tu teléfono, el 659****91. Los técnicos te contactarán antes de acercarse. Disculpa las molestias causadas.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Los técnicos se han pasado a la hora acordada y han solucionado el problema. Problema que ocasionó como dije anteriormente, el operario citado al principio del hilo.
Editado 16-06-2025 12:20
Editado 16-06-2025 12:20
Hola @telmi
Vemos que ya has marcado solución.
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.