Buenos días!!
Desde ayer al mediodía vecinos de la zona de Alella ( Barcelona) estamos sin internet. Según el mensaje enviado al movil después de informar de la incidencia, el técnico pasaría hoy de 8:00 a 9:00 h. Seguimos esperando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sanibel
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******16 ¿Es correcto?
Comprobamos que hay un parte de incidencia pendiente. Se ha detectado un fallo en el exterior y los técnicos están trabajando en ello para solucionarlo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Es correcto. Esperando solución de la avería todos los vecinos desde ayer por la mañana.
Gracias por contestar.
Buenas tardes!!
Estamos a 26/2 y continuamos en la zona sin internet desde el viernes por la mañana. Después de la inspección de dos operarios, no han hecho nada, según ellos no hay corriente. Sin soluciones, sin poder trabajar y sin poder utilizar ni los datos de móvil porque no tenemos cobertura ( ya hace años que reclamamos un repetidor más cercano, nos sentimos abandonados.
Espero que este desagravio tenga una compensación, porque esto es tercermundista.
gracias.
Hola @Sanibel
Comprobamos en el boletín de avería que constan actuaciones técnicas de hace unas horas sobre la revisión de la incidencia. Vemos que en estos momentos hay conexión correcta. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado y dispones de servicio?
Un saludo. Mª Jesús.
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Así es. Esta tarde han solucionado la avería después de casi cuatro días, no obstante la cobertura en la zona es absolutamente nula y sería necesario que Movistar inspeccionase el lugar para colocar de algún modo un repetidor cercano que nos pudiese dar cobertura movil, es imposible recibir o hacer llamadas e impensable utilizar datos cuando falla internet , que por desgracia cada vez es más frecuente. No se si de alguna forma podéis hacer presión en esta gestión.
Gracias por la atención y un saludo.
Hola @Sanibel
Nos alegra que se haya solucionado.
Respecto al tema de la cobertura en la zona, trabajamos para que nuestra red de cobertura sea cada vez más amplia y este actualizada a las ultimas tecnologías, por lo que intentaremos en un futuro mejorar la señal de la zona indicada. Puedes volver a contactar de nuevo con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
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Hola @Sanibel
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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