Sin línea fíja por cable roto
Hola, soy Ana quería pedir ayuda para solucionar una incidencia que está coleando desde el 25 de agosto. Yo no soy la perjudicada, pero si una gran amiga que ante la impotencia me ha pedido ayuda. Intento resumir. Dia 25 de agosto un camión retira un cable y deja sin servicio a varios vecinos, entre ellos los padres de mi amiga. La línea que tiene es de Jazztel. Llaman y abren incidencia. Viene un técnico que no arregla el cable roto. Dicen que es una gestión de Movistar.Llaman cada día y no le dan solución. El día 10 le atienden mejor. Le comentan que Movistar ha cerrado la incidencia abierta por Jazztel y que la vuelven a abrir además de llamar a Movistar y solicitar prioridad. El teléfono fijo que no funciona está conectado a Teleasistencia . Dicen que en menos de 24 horas le llamarán. Hoy he podido hablar con el servicio técnico de Movistar al 1002 y no les consta ninguna incidencia abierta. Es lamentable que esto aún esté sin solucionar. A quien creemos? Movistar o Jazztel? Da lo mismo. Siguen sin tener un servicio que necesitan urgentemente. Si alguien puede ayudarme os puedo pasar los datos. Gracias