Foro
Actualizo situación:
Sigo sin servicio de teléfono fijo; de forma continua desde el día 3 de Octubre del 2024.
Ayer 16-10-24, a las 17:17 se canceló (una vez mas), la cita programada por O2, para el 15-10-24 a las 17:44, para la visita de un técnico a mi empresa, sin dar explicación, cita nueva, o que están, o van a realizar; desprecio mayúsculo y falta de educación.
O2 crea citas para la visita de técnicos, que ni saben, ni pueden, ni quieren, y el supervisor de Atelco, grupo Ezentis, cancela las citas.
Entre O2 & Movistar y Atelco, se ha creado una guerra, en la que uno está empeñado en dirigir la avería en las instalaciones de mi empresa, y Atelco, cuando viene (alguna vez), comprueba que está todo correcto, sin poder acceder a nadas mas de su competencia o formación; dejando a mi empresa sin servicio.
¿Si ya le han demostrado varios técnicos, que dicha avería no se encuentra en los múltiples router cambiados, ni en estas instalaciones?, ¿por que no interviene Sistemas de Movistar?, ¿tan difícil es atender el escalado de la avería?, ¿tan prepotentes y soberbios son que no tienen la voluntad de localizar la avería?, no me creo que no tengan capacidad técnica y formativa para localizar la avería.
¿Hasta cuando me van a tener así, ? ¿qué intentan provocar con esta aptitud?, ¿por que este desprecio?.
¿No hay nadie que lea mis quejas, que recogen las operadoras de O2, atienda la avería y mis decenas de reclamaciones?.
¿Hace falta dar mas publicidad a esta humillación, a un cliente que sigue pagando un servicio que no tiene ni puede usar?.
Hola Jesmo
Disculpa las molestias ocasionadas, debido a que no es posible consulta el historial o los números de incidencias generados por otras compañías, es necesario realizar la respectiva reiteración u o reclamación desde la operadora donde tienes tu contrato, para que ellos se encarguen de hacer las respectivas comunicaciones con nuestros departamentos encargados de la planta externa. Sentimos no poder brindarte una información distinta en esta consulta.
Un saludo.
Andrés.