Foro

Avatar de pepefibra
pepefibra
Yo probé el VDSL
24-07-2025
Resuelto

Sin linea, internet ni TV desde el 18/07

Buenas tardes,

 

El dia 18/07 perdimos la conexión de linea, internet y TV. Lamentablemente a día de hoy la avería continua sin solucionarse.

La verdad,  no me esperaba tanta demora en la solución de una avería por parte de Movistar.

Por suerte, no tenemos averías muy a menudo, pero veo que alguna cosa falla cuando tenéis a un cliente sin conexión durante tantos días.

Por favor, podrían darnos información de porqué a dia de hoy aun no esta solucionado el problema?

Aquí tienen el numero de incidencia: CP250******MTE

 

Saludos

*Editado por contener datos privados*

  • Avatar de pepefibra
    pepefibra
    25-07-2025

    Buenos dias.

     

    Hoy vinieron los técnicos y arreglaron la caja de empalmes de la calle. Todo vuelve a funcionar bien.

    Gracias por el apoyo de la comunidad movistar.


    Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola pepefibra 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de pepefibra
    pepefibra
    Yo probé el VDSL
    25-07-2025

    Buenos dias.

     

    Hoy vinieron los técnicos y arreglaron la caja de empalmes de la calle. Todo vuelve a funcionar bien.

    Gracias por el apoyo de la comunidad movistar.


    Saludos

  • Avatar de pepefibra
    pepefibra
    Yo probé el VDSL
    24-07-2025
    Hola,

    Si, el numero fijo es correcto
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola pepefibra 

     

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción de nuestro servicio. Para poder brindarte una asistencia eficaz y rápida, por favor, ¿podrías confirmarnos si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 97*****60?

     

    Un saludo, Jesús.