Sin llamadas entrantes al fijo con el router AFR
Hola,
He instalado el router AFR (firmware ES_WLD71-T1_v2.0.231951) que le han enviado a mis padres hasta que solucionen los problemas de instalación de la fibra que hay por la zona.... El caso es que con el teléfono conectado al router, no se reciben llamadas. Internet funciona sin problemas (mas allá de que la cobertura no pase de "verde") y puedo realizar llamadas con el teléfono. He probado a poner fijas las diferentes opciones de red móvil en el router (4G, 3G, 2G) en lugar de automáticas, pero el resultado es el mismo, con el teléfono conectado al router no se recibe la llamada (en el teléfono que llama no se nota nada raro al realizar la llamada, se dan los tonos como una llamada cualquiera).
He probado a "descolgar" el fijo mientras realizo una llamada entrante y la línea no figura ocupada, incluso he realizado una llamada saliente desde el fijo mientras hacia una llamada a este número desde un móvil y he podido realizarla (y la llamada del móvil no se ha cortado, seguía dando tono normal a la espera que fuera cogida). El teléfono conectado a la instalación tradicional de cobre funciona con normalidad.
En las instrucciones y la información que se recibió se indica que no es necesaria ninguna configuración adicional mas allá de conectar a los conectores correspondientes. ¿Es necesario realizar algún tipo de activación por parte de Movistar?. Gracias y un saludo.
Hola, Dexterlp
Por supuesto, te notificaremos una vez se complete el pedido para que puedas validar el funcionamiento de tu línea.
Saludos.
Viviana.