Hola, vivo en Madrid centro. Ayer cuando se restableció la luz a las 23 h se restablecieron también los servicios de wifi, datos y telefonía móvil pero no el teléfono fijo.
Esta mañana sigue igual.
En el router no se enciende la luz correspondiente al teléfono. Si intento establecer una llamada con el fijo no da señal, si llamo a mi casa con el móvil tampoco me establece llamada.
Me pasa exactamente igual, yo también vivo en el centro de Madrid y la luz del teléfono en el router está apagada. Mi problema se agrava porque tampoco tengo cobertura en el móvil y estoy prácticamente incomunicado.
Por favor, señores de Movistar, ya han pasado bastantes horas desde el apagón.
Hola @Soledadr @juanjogarcia2
Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
@juanjogarcia2 , yo vivo también en el centro de Madrid, distrito arganzuela,te va bien ya, a mí nada y a todo el distrito arganzuela igualmente
Hola @Soledadr @juanjogarcia2 @jesusmanuelp
Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 02-05-2025 8:39
Editado 02-05-2025 8:39
Hola @Soledadr @juanjogarcia2 @jesusmanuelp
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
.
Hola @Soledadr
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
.