Smart wifi no funciona con router nuevo wifi 6. Lo van a solucionar?
Editado 31-01-2025 13:02
Editado 31-01-2025 13:02
Hola @nsobrado
Para poder ayudarte detállanos que error te aparece. Prueba los siguientes pasos:
Abre la App Smart Wifi y ve a “Mi cuenta” > Eliminar Smart Wifi y presiona “Eliminar mi cuenta”. Una vez hecho esto, desinstala totalmente la app.
A continuación, realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie.
Instala de nuevo la app Smart Wifi y completa el nuevo acceso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No puedo eliminar mi cuenta dice "te has identificado correctamente" y cuando pulso "Empezar" ya dice "upss...blablabla"
De todas maneras todo eso ya lo he hecho
Hola @nsobrado
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.
Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @nsobrado
Hemos detectado una discrepancia en tu equipamiento, para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes si el numero de la linea fija asociada a tu contrato es la 91****597.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @nsobrado
Para poder confirmar la discrepancia o incompatibilidad entre los equipos, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ya te he enviado el privado con la información solicitada. Un saludo
Hola @nsobrado
Ya hemos tomado nota de tu incidencia y ya se ha registrado la avería por tu fallo, de haber algún avance en tu caso te estaremos contactando.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @nsobrado
Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias. Ya no lo necesito porque me he cambiado de operador. Un saludo
Hola @nsobrado
Lamento mucho que hayas decidido dejar nuestra compañía y entiendo completamente tu frustración por no haber podido solucionar la incidencia a tiempo. En Movistar, siempre buscamos ofrecer el mejor servicio, y es evidente que no hemos logrado cumplir con tus expectativas en este caso. Te agradezco sinceramente por habernos dado la oportunidad de atenderte.
Nos gustaría aprender de esta experiencia y mejorar nuestros procesos para evitar que situaciones similares afecten a nuestros clientes en el futuro. Si en algún momento decides reconsiderar nuestra oferta o si hay algo que podamos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.