Foro

Alnamon
Más integrado que la RDSI
26-10-2020
Resuelto

Solicitar Instalación de Fibra en Edificio Nuevo

Hola,  me gustaría saber si se puede solicitar un proceso para la instalación, ya que el edificio es nuevo y no tiene cableado de fibra ni cobre de Movistar (si que tiene fibra de Vodafone), pero las casas vecinas si que tienen cobertura de fibra de Movistar, me gustaría saber si hay alguna petición de instalación para el edificio, y de ser así si se puede acelerar el proceso para que venga un técnico a poner la Fibra en el edificio. Muchas gracias.

• Hola Alnamon

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

A través de este enlace tienes la posibilidad de tramitar la petición que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Alnamon
    28-10-2020

Ya está todo claro Irene.

Gracias por la ayuda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

Buenos días Alnamon

Gracias a ti por respondernos a la comunicación efectuada.

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar como resueltos los hilos del foro para que puedan servir de ayuda a otros usuarios interesados en recibir la información o que puedan disponer de dudas al respecto.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Alnamon
    28-10-2020

Vale.

Gracias por la ayuda Irene.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2020

Buenas tardes Alnamon,

En cuanto a la consulta que nos indicas, has de comunicarlo a un responsable de la comunidad de propietarios donde residas ya que para la solicitud de instalación nueva de fibra, han de dar permisos para dichos procesos (secretario,presidente, junta vecinal...).

"Estado de Solicitud de Permisos de Instalación de Fibra" se refiere a que se encuentren interesados en efectuar la conexión en dicho edificio o ya hayan solicitado dicho proceso a nuestro operador.

Esperamos haber sido de ayuda, muchas gracias, un saludo

Irene

Alnamon
    27-10-2020

Hola Fernando, gracias por tu respuesta.

El enlace que me pasas indica al inicio:

"Si usted es presidente de una comunidad de propietarios y su edificio se encuentra en el estado de Solicitud de Permisos de Instalación de Fibra, cumplimente este formulario"

¿Cómo puedo saber si mi edificio se encuentra en "estado de Solicitud de Permisos de Instalación de Fibra", para poder rellenar el formulario?

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2020

Hola Alnamon

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

A través de este enlace tienes la posibilidad de tramitar la petición que nos indicas.

Un saludo.

Fernando.