Foro

Sagui_fms
Yo probé el VDSL
08-12-2021

Solicitar caja fibra

Tengo el cable de fibra que pasa por delante de mi casa . Decir que es un pueblo y somos todos casas unifamiliares con los postes al lado de la carretera la caja de servicio más cercana está a más de 2 Km.

El tecnico que vino en un principio me dijo que la solicitaría esto fue en octubre .tengo cobertura fibra comprobada por el tecnico y por el 1004. Solicito el alta el lunes vendrá un técnico y me dirá lo mismo que no hay caja y que hay que solicitar decir que estamos en carretera general y no somos casas aisladas . Como puedo solicitar la caja estoy desesperada 

Por que con el adsl cada vez que llueve o hace viento se cae .

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2021

Hola Sagui_fms,

Sentimos las molestias y entendemos el malestar ocasionado por este motivo. La única vía de llevar a cabo la gestión que solicitas es a través de las opciones que te hemos enviado ya previamente bajo la cumplimentación y envio de los datos indicados para que el departamento encargado de dichas instalaciones pueda informarte al respecto. Lamentamos no disponer nosotros de mayor información al respecto.

Muchas gracias,un saludo

Irene

Sagui_fms
    Yo probé el VDSL
    09-12-2021
    Spoiler

Gracias desde el departamento 1004 me Dan la cobertura y los trámites los tengo realizados desde hace muchísimo tiempo pero desde hace más de 3 meses el tenico me dice que tienen que venir solicitarme una caja y después darme el servicio pero yo no veo que pusieran la caja y se van pasando la pelota y no me Dan el servicio.

Cuanto cuesta la caja porque con la desesperación la pago yo si hace falta.

Y si no como hacer para que la pongan.

El servicio adsl es pésimo llueve y se va hace viento y se va .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2021

Buenas tardes Sagui_fms,

Gracias por respondernos e informarnos. Una vez cumplimentadas estas dos solicitudes enviadas es dicho departamento el que tomará contacto para informarte tanto de la posibilidad de instalación como de la disponibilidad del servicio en la zona.

Esperamos que se comuniquen los antes posible para ampliarte la información y puedas disponer cuanto antes del servicio activado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Sagui_fms
    Yo probé el VDSL
    09-12-2021

Gracias X tu interés eso ya lo tengo hecho pero lo volví a cubrir.

Cobertura me Dan eso ya me lo han dicho desde el 1004 y los técnicos el cable pasa por delante de mi casa lo que me pasa ami y al resto de vecinos X lo menos somo 10 casas unifamiliares es que este dieron el cable nos dicen que tenemos cobertura pero no tenemos la caja de enganche pues en toda la carretera general solo pusieron una que ademas es la que da servicio a una vía secundaria y nos dejan a la general sin caja .

No se como hacer para que vengan y nos den servicio .

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2021

Buenos días Sagui_fms y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y plantearnos tu consulta y solicitud.

A continuación te enviamos este enlace para que se tenga en cuenta que estás interesado en la fibra y dais los permisos necesarios. No onbstante, te enviamos también este otro enlace para que se te informe de los avances en dicha conexión particular para su reserva.

Esperamos que la información aportada sea de ayuda.

Muchas gracias, un saludo

Irene