Foro

MiguelRCD
Más integrado que la RDSI
01-09-2024

Solicitar cambio de router por el nuevo Wifi 6 Go?

Hola

Tengo un HGU de las primeras unidades (Un Askey que me trajo el técnico que me hizo la instalación de fibra, porque el primero que me llegó fallaba) y últimamente empieza a dar problemas. Se calienta muchísimo, hay que reiniciarlo de vez en cuando porque parece que se satura, y además el nuevo Wifi 6 Go me vendría muy bien ya que el actual no me alcanza el wifi para toda la casa. Se que lo están entregando en nuevas contrataciones ¿cómo puedo solicitarlo? Un saludo!

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

Hola MiguelRCD 

Comprometidos con tu caso hemos verificado que el router nuevo HGU WIFI6 fue entregado el 05/09/2024, por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

Hola MiguelRCD 

Vemos que la solicitud generada para el cambio del router por el nuevo router Smart Wifi 6, continua en gestión por parte de los mensajeros, solo es cuestión de esperar a que contacten contigo para así quedar y realizar la correspondiente entrega.

Un Saludo, Jesús. 

MiguelRCD
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2024

Hola,

Por ahora no he recibido ningún mensaje privado. Será más adelante?

Simplemente he recibido un sms en el que se me indica lo siguiente: 

"[Incidencia CP240923IPGGDK/0] Hola, según nuestras comprobaciones, tu servicio de internet funciona ya correctamente. Si algo no va bien, por favor comunícanoslo en https://movistar.es/soporte llámanos al 1002 o escríbenos por WhatsApp https://movistar.es/soportewhatsapp Sentimos las molestias ocasionadas."

¿Debo realizar alguna gestión a mayores?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

Hola @MiguelRCD

Hemos tomado tus datos y realizamos la respectiva gestión para poder cambiarte el equipo router por el nuevo Wifi 6, por el momento debes esperar el contacto para la información de la entrega, te enviamos más información por privado. 

Un saludo. 

Juan S. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

Hola MiguelRCD 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo. Walter