Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola AdelaFuente1
Gracias por facilitar los datos por privado. Lamentamos no poder indicarte desde aquí el tiempo que van a tardar en efectuar los trabajos solicitados. Hemos trasladado el aviso a los técnicos de planta externa del a zona que serán los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- AdelaFuente127-11-2023Más integrado que la RDSI
hola
necesitamos retirar el cableado de una fachada al tener que demolerse el inmueble.
¿ Cuánto tardarán y cuál es el proceso a seguir?
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola AdelaFuente1, bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte y dar traslado de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.