Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar19-01-2022Responsable Técnico
Hola pedro.garcia,
Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta. Con ellos, hemos procedido a la apertura de tu solicitud con el servicio técnico de planta externa de la zona.
Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto a través de un mensaje privado mas seguro.
Les hemos añadido la información de dicha solicitud remitida y les hemos indicado también que ante cualquier avance o seguimiento en dicho proceso se comuniquen cuanto antes para informarte a la linea de contacto facilitada.
Esperamos que se curse este proceso cuando tante, te llamaran para avisarte de los detalles.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes pedro.garcia y Bienvenido a Comunidad Movistar.
Necesitamos que nos remitas la siguiente información:
- Dirección completa en donde hay que hacer estos trabajos
- Teléfono y persona de contacto
Nos remites estos datos por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado"
Un saludo
Griselda