Buenas tardes,
Solicito la retirada de las cajas de telecomunicaciones y sus respectivos cables que están situados en la fachada de mi vivienda unifamiliar recientemente adquirida.
Gracias, saludos.
Buenas tardes @pedro.garcia y Bienvenido a Comunidad Movistar.
Necesitamos que nos remitas la siguiente información:
- Dirección completa en donde hay que hacer estos trabajos
- Teléfono y persona de contacto
Nos remites estos datos por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado"
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @pedro.garcia,
Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta. Con ellos, hemos procedido a la apertura de tu solicitud con el servicio técnico de planta externa de la zona.
Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto a través de un mensaje privado mas seguro.
Les hemos añadido la información de dicha solicitud remitida y les hemos indicado también que ante cualquier avance o seguimiento en dicho proceso se comuniquen cuanto antes para informarte a la linea de contacto facilitada.
Esperamos que se curse este proceso cuando tante, te llamaran para avisarte de los detalles.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.