Foro

monicarastoll
Mi vida cambió con el ADSL
22-06-2022

Soluciones a los cables de mi fachada

Buenas tardes, tenemos una fachada muy antigua que queremos adecentar y solucionar la cantidad de cables que pasan por la fachada. La fachada es muy antigua, hay rajas y el caravista se está desprendiendose, estamos esperando una ayuda para poder arreglarla. Además queremos pintar y o poner canaletas y sufragamos gastos a medias ya que es mi fachada pero bien que la usáis para colgar y colgar cables , o se soterran ya que tenemos un informe de un perito ingeniero con un campo magnético bastante elevado dentro de la vivienda. Pedimos alejarlos en la medida de lo posible o soterrarlos. Por favor vamos a solucionar este problema. Quedo a la espera 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2022

Buenas tardes monicarastoll,

Por lo que comprobamos,  la notificación que se pasó a Planta Externa está siendo tratada por parte de los técnicos, con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de actuaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, no obstante, dejamos constancia de tu contacto para que se agilice lo máximo posible.

Un saludo

Victoria 

monicarastoll
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2022

Seguimos sin una solución.... Llamaron lo vieron y ya está. No he visto esa barbaridad de cables en ninguna fachada. Rogamos una solución , ni siquiera podemos arreglar la fachada. Esperamos una respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2022

Hola monicarastoll.

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2022

Hola monicarastoll

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Si solicitas soterrar los cables, es necesario que se aporte canalización construida que nos permita alojar el cableado. 

Un saludo. Mª Jesús.