Foro
Hola CSoler
Comprobamos que la solicitud que estas tramitando se encuentra en estudios y permisos para poder realizar los trabajos correspondientes, no te podemos indicar una fecha exacta en estos momentos pero cualquier avance sobre la obra te lo estaremos informando en este mismo canal.
Un saludo, Juan M.
Me dirijo a ustedes para solicitar una respuesta y acción urgente respecto a la incidencia abierta con referencia PET25022905730.
Ya han pasado más de 2 meses desde la solicitud y aun no han resuelto el soterramiento. Y no hemos tenido ninguna respuesta.
Incidimos en que la obra de canalización se ejecutó hace un año. Tan solo falta soterrar los cables de la fachada en las canalizaciones realizadas.
Ruego reclamen el soterramiento
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que asumimos que estás al tanto de cómo realizar el seguimiento de la incidencia. Te recordamos que debes estar atento a tu móvil y correo electrónico registrados para mantener la continuidad de este proceso.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Juan S.
- CSoler29-05-2025Yo probé el VDSL
Hola Juan, aun no me ha contactado nadie para el soterramiento. ¿Pueden darme una fecha estimada? La verdad que este tema nos preocupa, ya que también se ve afectado un tercero , inquilino del local.
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
Estamos dándole alta prioridad a tu solicitud y haciendo todo lo posible para que nuestros técnicos se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad. Agradecemos tu paciencia mientras gestionamos esto.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
Hacemos seguimiento a tu consulta. Hemos realizado una reclamación sobre la petición de planta externa con el fin de acelerar la ejecución de los trabajos asignados. Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente generado.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola, CSoler
Sabemos lo frustrante que debe ser esta situación. Queremos que sepas que ya hemos reclamado y solicitado la máxima agilización en el trámite de tu solicitud.
Esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual, te mantendremos informado/a sobre el progreso de tu solicitud a través de notificaciones enviadas a tu correo electrónico o número de móvil de contacto.
Te recordamos que puedes dar seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde lo realizaste. Sin embargo, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener.
Un saludo.
Iván.