Foro
Me dirijo a ustedes para solicitar una respuesta y acción urgente respecto a la incidencia abierta con referencia PET25022905730.
Ya han pasado más de 2 meses desde la solicitud y aun no han resuelto el soterramiento. Y no hemos tenido ninguna respuesta.
Incidimos en que la obra de canalización se ejecutó hace un año. Tan solo falta soterrar los cables de la fachada en las canalizaciones realizadas.
Ruego reclamen el soterramiento
Hola CSoler
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que asumimos que estás al tanto de cómo realizar el seguimiento de la incidencia. Te recordamos que debes estar atento a tu móvil y correo electrónico registrados para mantener la continuidad de este proceso.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Juan S.
- CSoler29-05-2025Yo probé el VDSL
Hola Juan, aun no me ha contactado nadie para el soterramiento. ¿Pueden darme una fecha estimada? La verdad que este tema nos preocupa, ya que también se ve afectado un tercero , inquilino del local.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
No hemos recibido noticias tuyas.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cardenas.