Foro
Hola CSoler
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo, Jesús.
Hola CSoler
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, por lo que asumimos que estás al tanto de cómo realizar el seguimiento de la incidencia. Te recordamos que debes estar atento a tu móvil y correo electrónico registrados para mantener la continuidad de este proceso.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Juan S.
- CSoler29-05-2025Yo probé el VDSL
Hola Juan, aun no me ha contactado nadie para el soterramiento. ¿Pueden darme una fecha estimada? La verdad que este tema nos preocupa, ya que también se ve afectado un tercero , inquilino del local.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
No hemos recibido noticias tuyas.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- CSoler17-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes seguimos sin recibir noticias.
Miren, y ya para que sirva a cualquier lector del foro, y pueda hacerse una idea... La primera solicitud de retirada de cable aéreo se solicito en 2023, en noviembre, van a pasar 2 años, desde entonces nos han respondido una y otra vez lo mismo, "estamos haciendo todo lo posible", "entendemos su situacion", " hemos preguntado por su expediente para que lo agilicen" pero seguimos estando en la misma situación que hace dos años. Sin ninguna solución. Se han acometido obras civiles para el soterramiento del cableado que corren a cuenta del promotor, y se está haciendo (o así lo parece) caso omiso tanto a una ordenanza municipal que prohíbe la instalación de estos cables en fachada en Zona BIC , como a un peligro de vandalismo e incluso unos daños colaterales a un negocio por discurrir estos frente a la entrada de su local.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Las operaciones relacionadas con Planta Externa están sujetas a tiempos de gestión variables, los cuales dependen de la naturaleza de los trabajos solicitados, así como de los trámites y permisos requeridos para llevarlos a cabo, es por esto que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
En cuanto se presente alguna novedad o hayan avances, te lo estarán comunicando a través de los medios de contacto registrados en la solicitud.
Estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Un saludo.
Iván.