Foro
Hola CSoler
No hemos recibido noticias tuyas.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
Buenas tardes seguimos sin recibir noticias.
Miren, y ya para que sirva a cualquier lector del foro, y pueda hacerse una idea... La primera solicitud de retirada de cable aéreo se solicito en 2023, en noviembre, van a pasar 2 años, desde entonces nos han respondido una y otra vez lo mismo, "estamos haciendo todo lo posible", "entendemos su situacion", " hemos preguntado por su expediente para que lo agilicen" pero seguimos estando en la misma situación que hace dos años. Sin ninguna solución. Se han acometido obras civiles para el soterramiento del cableado que corren a cuenta del promotor, y se está haciendo (o así lo parece) caso omiso tanto a una ordenanza municipal que prohíbe la instalación de estos cables en fachada en Zona BIC , como a un peligro de vandalismo e incluso unos daños colaterales a un negocio por discurrir estos frente a la entrada de su local.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
Una disculpa por las molestias que se han ocasionado.
Vemos que la gestión que habías abierto se ha cerrado y es necesario volverla a crear una por la página oficial.
Para este tipo de casos es necesario generar una gestión nueva mediante la plataforma oficial PETTER, allí al generar el reporte puedes hacer seguimiento de gestión y poder revisar el proceso que se está llevando.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- CSoler27-07-2025Yo probé el VDSL
Seguimos sin recibir solución.
Los cables siguen encontrándose colgando. Esta situación está perjudicando los accesos al edificio y a los comercios, además de dejar el cableado expuesto a cualquier acto vandálico, lo que puede derivar en daños mayores y problemas en el servicio.Lo único pendiente es dar las instrucciones oportunas para el soterramiento del cableado en las instalaciones existentes, por lo que rogamos que se interceda en la gestión y se proceda a la resolución inmediata de esta situación.
Rogamos tomen consideración, ya que desde 2023 llevamos posteando lo mismo una y otra vez. Solicitamos por favor, puedan comunicarnos el contacto de la persona delegada territorial de estos acometidos en el municipio de Málaga. Rogamos nos lo comuniquen por mensaje privado. Quedamos a la espera. Gracias - Técnico-Movistar25-06-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola CSoler
Hemos verificado y tu solicitud continúa en curso. Por el momento, no contamos con novedades adicionales.
Te recordamos que también puedes hacer seguimiento a tu consulta a través de la plataforma web de Petter, donde fue generada la solicitud.
En caso de que recibamos alguna actualización por este medio, te la estaremos informando oportunamente.
Un saludo cordial,
Andrés