Foro

Avatar de rvs12
rvs12
Yo probé el VDSL
01-10-2024
Resuelto

Sustitución gratuita router Wifi 6

Buenos días,

 

Recientemente he recibido un router en sustitución de un HGU Mitrastar que estaba dando fallos intermitentes, y he recibido un HGU Askey. Dado mi historial en la compañía y que tengo el anterior router desde hace muchos años, quería ver si podría aplicar a un cambio gratuito por un router Wifi 6, ya que ahora que voy a tener que cambiar configuraciones en dispositivos y Hubs zigbee, y creo que lo suyo sería hacerlo ya en un dispositivo más actual.

 

Por supuesto devolvería el Hgu Askey nuevo (de momento no lo he sacado del plastico).

Muchas gracias

  • Hola rvs12 

     

    Te confirmamos que por medio de mensaje privado hemos recibido tus datos, así mismo hemos seguido adelante con el cambio de forma gratuita al nuevo Router Smart wifi 6, así mismo por medio de mensaje privado te hemos dado toda la información a tener en cuenta del envío del nuevo router en los próximos días de forma gratuita. Por medio del teléfono móvil de contacto te daremos toda la información de ahora en adelante.

     

    Si consideras haber recibido la solución a tu solicitud, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2024

    Hola rvs12

     

    Te hemos enviado un mensaje privado.

     

    Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/problema estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de rvs12
    rvs12
    Yo probé el VDSL
    05-10-2024

    Perfecto Jonathan

     

    Muchas gracias por tu ayuda!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2024

    Hola rvs12 

     

    Te confirmamos que por medio de mensaje privado hemos recibido tus datos, así mismo hemos seguido adelante con el cambio de forma gratuita al nuevo Router Smart wifi 6, así mismo por medio de mensaje privado te hemos dado toda la información a tener en cuenta del envío del nuevo router en los próximos días de forma gratuita. Por medio del teléfono móvil de contacto te daremos toda la información de ahora en adelante.

     

    Si consideras haber recibido la solución a tu solicitud, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de rvs12
    rvs12
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

    Alguna novedad?

     

    Muchas gracias 

  • Avatar de rvs12
    rvs12
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

    Tienes razón.

     

    Os he enviado otro mensaje con los datos correctos. Muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola rvs12 

     

    Verificando tu mensaje privado, el DNI que nos facilitas no concuerda con el titular. Podrías por favor rectificárnoslo?

     

    Esperamos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     
    Un saludo,
    Jorge.